Las nuevas bizhub C220, C280 y C360 de Konica Minolta son las mejores equipadas para cualquier reto imaginable en la producción en monocromo del día a día de oficinas y grupos de trabajo, como departamentos financieros o de contabilidad, en áreas como la logística y muchas otras. La innovadora tecnología de este trío ofrece la mayor funcionalidad en color, cubriendo todas las necesidades imaginables. Impresión, copia, escáner y fax, los tres dispositivos multifuncionales (MFP´s) llevan a cabo todos sus trabajos con una alta calidad y un bajo coste, comparable al de las unidades de producción en blanco y negro. Además, las bizhub C220, C280 y C360 cumplen con todos los estándares ecológicos
“La nueva serie bizhub C220, C280 y C360 ofrece una gran variedad de innovadoras tecnologías como el Sistema de Desarrollo Autorefinado”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Con esta magnífica característica se consigue la más alta calidad de impresión, añadiendo además que el revelador independiente y sus botellas de tóner aseguran una larga vida de los consumibles que acompañan a esta serie”.
Konica Minolta es la propietaria del Sistema de Desarrollo Autorefinado (ARDS) que consigue una calidad de imagen en monocromo, constante y fiable, ya que la impresión se define continuamente, añadiendo la cantidad exacta de color en cada momento, aunque se realicen cambios de tóner. Esta nueva serie cuenta con, además de una eficiencia mejorada en los consumibles de impresión, la disminución de los costes relacionados con la misma.
Las bizhub C220, C280 y C360 satisfacen la demanda de oficinas y grupos de trabajo en una amplia variedad de áreas. Debido a su multifuncionalidad, esta nueva serie realiza fácilmente todas las tareas imaginables tanto en color como en blanco y negro. Esto las convierte en el sustituto perfecto para todas las unidades de impresión, copiado, escáner y fax que todavía ocupan puestos individuales en muchas oficinas.
Gracias a su impresionante tratamiento de formatos y medios, los nuevos MFP´s de Konica Minolta procesan formatos de papel hasta A3+, así como gramajes que llegan hasta los 271 gramos. El alcance de su capacidad de hojas estándar es de 1.150 hojas de entrada, llegando hasta las 3.650. Los usuarios además pueden producir fácilmente todo tipo de tamaños especiales y banners de hasta 1,2 metros de longitud. Asimismo, otro de los beneficios de la nueva serie de Konica Minolta es la flexibilidad en el acabado. Las bizhub C220, C280 y C360, con su grapadora integrada y su separador, se pueden equipar en función de las necesidades individuales de cada oficina.
Como las características ecológicas del producto son esenciales, los usuarios pueden contar con los tres nuevos multifuncionales de Konica Minolta como unidades totalmente respetuosas con el medio ambiente. Por ejemplo, tienen los valores TEC (consumo eléctrico típico por semana, basado la media del uso de la oficina) más bajos del mercado en su clase. Las bizhub C220, C280 y C360 están en el top de numerosos rankings de su clase. Ultra-silenciosas en funcionamiento, son de una fiabilidad extrema en impresiones de gran tirada y funcionan perfectamente integradas en oficinas.
Estas características son parte del compromiso ecológico de Konica Minolta, que se completa en la cadena del suministro con altos niveles de reciclaje. Siempre que es posible, sólo se usan materiales reutilizables, mientras que el mínimo embalaje reduce coste y desperdicios.
“Fiabilidad, bajo coste en la impresión monocromo, copia, escaneado y fax con una excepcional imagen de calidad en color, esto es lo que consiguen los usuarios de nuestra nueva serie bizhub”, añade Eduardo Valdés. “También obtienen beneficios excepcionales del lema “garantía de éxito” de Konica Minolta, que garantiza la utilización de las últimas innovaciones tecnológicas y un total respeto por el medio ambiente.”