. Es el primer pan de molde totalmente natural. . Su elaboración con la tecnología de Doble Horneado™ de BIMBO asegura 15 días de ternura y sabor
Desde su lanzamiento, BIMBO NATURAL 100% ha revolucionado el mercado del pan de molde en España al ser el primero en desarrollar un pan con ingredientes 100% naturales.
BIMBO Natural 100% logra ser percibido como un producto fresco, duradero y de mayor calidad gracias a su innovadora tecnología: el Doble Horneado™. El primer horneado cuece el pan y lo hace tierno, mientras que el segundo le proporciona una protección natural que le permite mantener su frescura durante 15 días. Además, no contiene ni leche ni lactosa.
BIMBO sigue rompiendo barreras en el segmento del pan de molde como líder en España con un 36,5% de cuota de mercado apostando fuertemente por la innovación.
Eduard Punset será la imagen del nuevo spot que se emitirá desde este mes de agosto en las principales cadenas de televisión españolas, en el que el famoso escritor y divulgador científico explicará por qué Bimbo Natural 100% es un pan diferente. En las propias palabras de Punset: “El pan es un alimento saludable y nutritivo, y un componente básico en la dieta mediterránea. Con NATURAL 100%, BIMBO ha conseguido un pan de molde caracterizado por la alta calidad de sus ingredientes, y que conserva como ningún otro la esencia del pan tradicional”.
Sobre Bimbo Iberia
BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de casi 50 años, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de su amplia gama de producto y la fortaleza de sus 13 marcas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.
Sobre GRUPO Bimbo
GRUPO BIMBO es hoy en día la empresa de panificación más importante del mundo y cuenta con más de 124.000 colaboradores. Tiene más de 150 plantas de producción en 19 países, entre ellos España y Portugal, y está presente en América, Europa y Asia. Produce cerca de 10.000 productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio. Desde su creación, la frescura de sus productos y la calidad del servicio han sido los pilares de su actividad.