· Oroweat es la marca líder en Estados Unidos
· El nuevo pan está elaborado con una mezcla única de cereales y semillas, y con harina de grano completo
· Llega al mercado en dos variedades: “12 cereales y semillas” y “Semillas de sésamo y lino”
BIMBO vuelve a revolucionar el sector del pan de molde en España con el lanzamiento de Oroweat, la marca especialista en pan de semillas y cereales que lidera el mercado en Estados Unidos.
Oroweat es un pan elaborado con una mezcla exclusiva de cereales y semillas que le confiere un excelente sabor y una organolepsia caracterizada por los tropezones y lo crujiente de las semillas. Además, su formulación con harina de grano completo, fuente natural de proteínas, fibras y nutrientes, lo convierte en un pan tan nutritivo como el integral. De esta forma, Oroweat se
posiciona como un pan de categoría superior dentro del mercado del pan de molde, con una propuesta ganadora tanto en sabor como en nutrición.
Oroweat llega al mercado español en dos variedades: “12 cereales y semillas” y “Semillas de sésamo y lino”. Gracias a su formato de rebanada grande y a su cobertura de semillas, es ideal para consumirlo durante las comidas, tanto en forma de sándwich como de tostada. Ambas variedades de Oroweat están a la venta a un precio de 1,99 euros por 18 rebanadas (680g).
Sobre Bimbo Iberia
BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del
sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de casi 50 años, ha mantenido su posición
de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de sus 13 marcas.
Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día
productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.
Sobre GRUPO Bimbo
GRUPO BIMBO es hoy en día la empresa de panificación más importante del mundo y cuenta
con 126.000 colaboradores. Tiene más de 150 plantas de producción en 19 países, entre ellos
España y Portugal, y está presente en América, Europa y Asia. Produce cerca de 10.000
productos bajo más de 103 marcas paraguas de reconocido prestigio. Desde su creación, la
frescura de sus productos y la calidad del servicio han sido los pilares de su actividad.