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LOS BEBÉS DE EVIAN VUELVEN MÁS JÓVENES y JUGUETONES QUE NUNCA


ESPECTACULAR LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA MUNDIAL 2013 BABY&ME DE EVIAN

Agua EVIAN lanza a nivel mundial su nueva campaña de bebés marchosos, BABY&ME, donde los ya famosos bebés de EVIAN vuelven a ser los protagonistas de un video que refleja de forma natural los valores emocionales de EVIAN contenidos en su filosofía ‘Live Young’. La campaña, creada por la agencia francesa BETC, reafirma la visión de EVIAN de juventud: un valor positivo y universal, que está dentro de cada uno de nosotros, no importen los años que pasen. 

El objetivo de la campaña es crear sorpresa, un evento asombroso en plena calle donde los bebés vuelven a ser los protagonistas pero renovando el concepto ‘Live Young’. Los bebés, símbolo universal de juventud, están en el corazón de la ejecución, pero esta vez, se confrontan a los adultos, dejando que los bebés sean el reflejo inherente de su juventud interna. El encuentro entre el adulto y el bebé en el reflejo ilustra perfectamente la visión de EVIAN sobre el concepto de juventud: ésta se encuentra en la mente, en la actitud de uno mismo hacia la vida y sobre todo en la capacidad del adulto de divertirse, de vivir la vida positivamente, pensando en divertirse tanto como un niño, sin cuestión de edad.
 
El spot se inicia con un encuentro: un hombre caminando por la calle que se descubre de repente con su propio reflejo en un escaparate… pero en una versión bebé de sí mismo. Otros paseantes tienen la misma experiencia que, asombrados, bailan y gesticulan delante de su bebé-reflejo. Conectados con su parte interior más joven, se crea un sentimiento de libertad, de dejarse llevar, en un espontáneo baile callejero al ritmo del hit de culto ‘Here comes the Hotstepper’, remix de Yuksek exclusivo para EVIAN.
 
 
VIDEO BABY&ME:
YA ROZA LOS 32 MILLONES DE VISITAS EN 5 DÍAS!! Más que el Gangnam style…!!
 
 
Campaña 360º
Paralelamente al lanzamiento del anuncio, algunos países como Francia podrán disfrutar a partir del 15 de Mayo de una campaña 360º dónde incluyen una campaña ‘outdoor’ en algunas de las estaciones de metro más conocidas de la capital francesa que estarán invadidas por 10 retratos de personas de rasgos y edad distintos que se encuentran con sorpresa con su bebé-reflejo enfrente, creando el efecto de un espejo.
 
 
La campaña BABY&ME cuenta en esta ocasión con la colaboración de una de sus embajadores de marca, la campeona de tenis rusa MARIA SHARAPOVA y JESSICA REID, talentosa jugadora inglesa de golf.
 
La campaña global se podrá disfrutar en países como Francia, Suiza, Bélgica, Holanda, Gran Bretaña, Alemania, USA, Canadá, Dubai, Emiratos Árabes Unidos,. Japón, Rusia y Singapur. Se podrá disfrutar en televisión y cines en Francia, Inglaterra. Bélgica, Suiza, Rusia, China, Hong Kong y Taiwan.
 
EVIAN y los bebés
La historia de EVIAN con los bebés viene mucho tiempo atrás cuando en 1998 lanzaron su primera campaña ‘Water Babies’ convirtiéndose en pocas semanas en el anuncio preferido de los franceses. No es hasta 2009, cuando se lanza ‘Roller Babies’ rompiendo todas las expectativas hasta el momento, sobre todo a nivel digital, llegando a ser uno de los spot más vistos en la historia de Youtube con más de 64 millones de visionados.
En 2011, la campaña ‘Baby Inside’ también fue un éxito sin precedentes con sus camisetas que imitaban al bebé que todos llevamos dentro.
 
 
Curiosidades de BABY&ME
El spot se grabó en Paris para los bebés y en Buenos Aires para los adultos y las escenas finales de calle. La producción duró 6 meses, desde el momento de la selección del director y equipo técnico en noviembre de 2012 hasta el lanzamiento en Abril de 2013.
Desde un punto de vista técnico, la dificultad fue encontrar la forma de que los adultos y los bebés hicieran los mismos gestos y muecas. Para solventarlo, los bebés fueron filmados primero y luego los adultos debían imitar casi a la perfección los gestos de los pequeños. Los adultos tuvieron que ejecutar la misma coreografía dos veces: primero en la calle, frente al espejo, y luego en una pantalla verde, disfrazados de bebés para similar las proporciones reales de los pequeños. 
 
El casting de bebés tuvo lugar en París: más de 400 bebés pasaron por el casting! En Los Angeles y Buenos Aires se buscaron a adultos con personalidades eclécticas: frescas, naturales, carismáticas, todos los perfiles y edades… con talento para la actuación y el baile: ballet tanto como hip hop o free street dance.  Se buscaron bailarines que fueran capaces de actuar como bailarines amateurs aplicando la técnica de baile necesaria para seguir una coreografía ultimada al detalle y al segundo.
 
Finalmente, fueron 8 los elegidos entre bailarines, comediantes, actores y cantantes, hip-hoperos, músicos y hasta artistas del tattoo.
 
La banda sonora es otro de los fuertes del film. ’Here come the Hotstepper’ fue lanzado por primera vez en 1965 por el grupo Cannibal & The Headhunters y sus 1.000 bailarines. Este hit es la música conductora del baile espontáneo en plena calle y ha vivido a lo largo de las décadas múltiples variaciones y cambios manteniendo su esencia por el que es reconocido, el ‘ na na na na’.
 
En 1966 Wilson Pickett crea la versión soul-funk; en 1988 Tina Turner hace su personal interpretación, pero no es hasta 1994, que Ini Kamoze la convierte en la versión reggae por la que es conocida internacionalmente.
 
Para este video, EVIAN ha contado con el remix exclusivo del productor de música electrónica Yuskek. La banda sonora ya está disponible en Itunes y Amazon desde el 21 de Abril.
 
LOS BEBÉS EN EL BACKSTAGE:
 
 
Sobre el agua mineral natural EVIAN
Desde 1826, la marca de agua mineral natural es la número 1 de las aguas de manantial. Cada gota de evian tarda más de 15 años en filtrarse a través de los ricos minerales en las impolutas arenas glaciales de los Alpes franceses. Pura, tal y como la naturaleza lo quiso, el agua emerge de la fuente en Evian-Les-Bains, donde ha sido embotellada desde 1826. EVIAN cuenta con una composición mineral única muy equilibrada y con un sabor sutil, resultado de un producto recogido sin prisas.
Hoy por hoy, el agua mineral natural evian pertenece a la marca Danone, líder mundial en la industria alimentaria y líder en la producción de agua envasada, productos lácteos, nutrición infantil y productos médicos de nutrición. La misión de Danone es proporcionar salud a través de su comida a tanta gente como sea posible.
Evian se introdujo en el mercado de los EEUU en 1978, donde se servía en los bares y restaurantes más finos con vasos de cristal diferentes, ya que les gustaba mimar a sus clientes con lo mejor, y ahora la consideran el agua mineral natural más importante.
 
PRÓXIMO LANZAMIENTO: MAYO 2013
 
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