El escaparate de planes segmentados por productos de Bancotel cuenta con dos novedades más, sumando un total de 11, entre las que destacan aventura, golf y relax
Rutas 4x4, circuitos termales, visitas a yacimientos arqueológicos, descensos en piragua, sesiones de belleza, jornadas de tirolina, carreras de karts o catas de vino son solo algunas de las propuestas que se esconden bajo el escaparate de Bancotel Vivencias, un amplio catálogo de planes diferenciados por tipo de viajeros y clasificados en nueve categorías de producto. Como novedad, de cara a final de año Bancotel completa este mostrador de productos viajeros con dos propuestas más: gastronomía y planes románticos, disponibles en www.bancotel.es y canjeables también por Talonarios Bancotel.
Bancotel Vivencias es un escaparate online de productos turísticos segmentados por tipología de viajero y diseñados para viajar en pareja, en familia, en grupo o con amigos. Esta es una de las propuestas desarrolladas por Bancotel, compañía pionera en la creación del Talonario de viajes, que responde a la necesidad de ofrecer algo más que una noche de hotel al mejor precio. Y a los nueve tipos de productos con los que contaba hasta la fecha, ahora suma dos más: propuestas vinculadas a la gastronomía y al romanticismo.
En Bancotel Vivencias Gastronómicas, la agencia ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar y degustar deliciosas propuestas en diferentes circuitos repartidos por todo el país. Entre las múltiples opciones con las que cuenta, destacan menús degustación, catas de vinos, quesos y aceites, comidas maridadas y cenas temáticas, entre otros. En definitiva, planes para saborear con los cinco sentidos, que permitirán degustar la rica despensa regional de nuestro país, compuesta de productos autóctonos y de temporada.
Por su parte, Bancotel Vivencias Románticas se compone de planes pensados para disfrutar en pareja. Estancias en alojamientos con encanto, hoteles rurales en entornos idílicos y estancias de ambiente íntimo y personal, que se combinan con propuestas de cenas a la luz de velas, circuitos de spa, decoración floral y detalles de bienvenida, entre otros, como bombones y cava para disfrutar aún más de cada velada.
Estas dos novedades vienen a completar la selección de productos segmentados que Bancotel ofrece a sus viajeros, entre los que destacan turismo de aventura, de relax, enológico, cultural, familiar, acuático, rural, de golf y de naturaleza, sumando en total 11 Vivencias diferentes disponibles a través de la página web de la compañía, www.bancotel.es. Desde ella, el usuario podrá acceder a un mundo de posibilidades al mejor precio garantizado, ya sea mediante pago electrónico como a través de
Talonarios Bancotel, canjeables por cualquiera de las propuestas de Bancotel Vivencias.
Sobre Bancotel
Bancotel es una compañía comercializadora de habitaciones de hotel y otros productos turísticos, creadora del talonario de viajes que durante la década de los 90 y 2000 revolucionó el sector de la intermediación turística. Ahora cuenta con una nueva agencia de viajes online, Bancotel Travel, dirigida a un nuevo tipo de viajero, permitiendo organizar su viaje con antelación y con un solo click, en cualquiera de los más de 180.000 hoteles y 400 compañías aéreas que comercializa. Además, ha lanzado al mercado nuevos productos bajo el concepto Bancotel Vivencias, un conjunto de propuestas tematizadas y paquetizaas por tipo de producto y perfil de viajero, canjeables, además, por el Talonario Bancotel que la compañía continúa comercializando, tanto en formato físico como online (e-Bancotel).