Keep Walking Project presenta el proyecto escogido por el público en España como el camino más viable para contribuir a la comunidad
El próximo 22 de marzo, el británico Laurence Kemball-Cook estrenará en Madrid la tecnología Pavegen, un sistema de baldosas cinéticas que generan electricidad con nuestros pasos. Junto al creador de Pavegen contaremos también con el actor Luis Tosar, embajador de Keep Walking Project desde 2010, personalizando la continuidad del impulso al progreso de Johnnie Walker
El público podrá probar Pavegen del 22 al 29 de marzo en una instalación en el Edificio Telefónica, generando con cada paso electricidad que puede dedicarse a múltiples usos, con el correspondiente ahorro energético y económico, y contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestra ciudad. Las baldosas están fabricadas con material 100% reciclado, cumpliendo doblemente con las máximas de sostenibilidad.
Pavegen (www.pavegen.es) fue votado por el público español como el proyecto más viable entre las propuestas presentadas por Keep Walking Project para contribuir a la comunidad. Tal interés por las energías alternativas se ha reflejado en los 7 países participantes en Keep Walking Project, resultando ganador Pavegen también en Bulgaria, Grecia y Tailandia.
Con Keep Walking Project, (www.keepwalkingproject.com) Johnnie Walker quiere proponer al público distintos caminos con los que dejar una huella positiva en nuestro entorno a través de proyectos pioneros en España, continuando así mirando hacia delante en su historia de apoyo al progreso.
FECHA: Jueves, 22 de marzo de 2012
LUGAR: EDIFICIO TELEFÓNICA. Gran Vía 28. Madrid. (Acceso por esquina con calle Fuencarral)
HORA: convocatoria de prensa 10:30h y comienzo de Rueda de Prensa 11:00h
PONENTES
Laurence Kemball-Cook, creador de Pavegen
Luis Tosar, embajador de Keep Walking Project
José Sedano, Country Director Diageo Iberia
GESTIÓN DE ENTREVISTAS ONE-TO-ONE. Una vez finalizada la Rueda de Prensa los personajes atenderán a los medios de comunicación previamente acreditados.
DISPONEMOS DE TRADUCTOR.