CON LA PRESENTACIÓN DE SU IMPACTANTE VIDEOCLIP “WELCOME TO THE JUNGLE”,
AXE®, marca líder en desodorantes masculinos y perteneciente a la compañía Unilever, lanza hoy su primer videoclip para presentar su gama de productos más sutil: AXE BLACK®. Este video musical contrasta de forma impactante, las imágenes de alto voltaje rodadas por Nabil Elderkin con la versión más sosegada de la conocida “Welcome to the Jungle” del británico Novo Amor. Con esta yuxtaposición, AXE hace un llamamiento: #AléjatedelRuido.https://www.youtube.com/watch?v=ncfKnf_tEnc
Mikel Valdés, responsable de AXE® en España explica: “Con este videoclip entramos en un territorio nuevo para AXE®, la música. Como marca, estamos en constante desarrollo pasa satisfacer mejor los gustos y las inquietudes de los jóvenes y sabemos que la música es un elemento vital en sus vidas, ya que seis de cada diez jóvenes no podrían vivir sin ella. Por tanto, hemos dado un paso adelante creando un videoclip con Novo Amor, que les ayude a desconectar del ajetreado ritmo de vida que llevamos: “Nuestro Welcome to the Jungle es inspirador porque en él, incitamos a crear un mundo alejado del ruido: vivimos en un mundo cada vez más caótico, en el que todos quieren llamar la atención. Para destacar, puedes intentar gritar más alto que los demás o elegir ser sutil y elegante como el nuevo AXE BLACK® ”.
" Welcome to the Jungle, es una de las canciones legendarias con la que ha crecido gran parte del mundo, es uno de los fenómenos de la cultura pop-rock” dice el artista Novo Amor. “Cuando la oyes, te agarra por el cuello y no te dejar ir. Pero esa no es la única razón, ya que es una canción que transmite poder. Por eso, me emocioné cuando AXE se acercó a mí con esta oportunidad, y así, poner mi propio sello en ella”.
Este videoclip ha sido dirigido por el americano Nabil Elderkin, conocido director de cine y videos musicales y fotógrafo profesional, famoso por haber trabajado con estrellas como Bruno Mars, Lana del Rey, Kanye West o la banda Arctic Monkeys, , entre otros.
AXE BLACK®.
En esta nueva gama se compone de: desodorante 150ml, Anti-Transpirante 150ml, Gel de Ducha 400ml, Eau de Toilette 100ml. AXE BLACK®, una sofisticada fragancia en un pack minimalista y masculino que te viste para cualquier ocasión. Elegante, muy cálida, con una salida frutal de sandía y bergamota, un agradable cuerpo de flor de fresia y un irresistible toque masculino de madera de cedro. La fragancia ha sido desarrollada por la renombrada perfumista Ann Gottlieb.
Sobre AXE®
AXE® es más que una marca de productos de cuidado personal. AXE® es un icono de modernidad y de atracción para jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 35 años. Todas sus productos (desodorantes, antitranspirantes, geles de ducha, colonia y aftershaves) están basados en la combinación de un trabajo constante de innovación y las más atractivas fragancias masculinas.
Twitter.com/axespain
Facebook.com/axespain
Sobre Unilever
Unilever es una de las compañías líderes en el mundo en distribución de productos de alimentación, higiene del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países. En Unilever trabajamos cada día para crear un futuro mejor y para ayudar a las personas a sentirse mejor, tener mejor aspecto y disfrutar más de la vida. Nuestro portfolio incluye algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial, como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Hellmann’s y Dove, Axe, Rexona, entre otras.
Nuestra ambición es doblar el tamaño de nuestro negocio al mismo tiempo que trabajamos para reducir nuestra huella medioambiental e incrementar nuestro impacto social positivo. Estamos comprometidos en ayudar a más de 1000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar, haciendo que todos nuestros suministros de materia prima sean sostenibles para el 2020, separando nuestro crecimiento del impacto ambiental.
Para más información: www.unilever.es
http://www.facebook.com/unilever @UnileverSpain