Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Autogrill Iberia introduce Café Espresso en carreteras

· Es un concepto más fresco y visual donde el café de inspiración italiana cobra una especial importancia

La compañía líder mundial en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero en autopistas, aeropuertos y estaciones de ferrocarril, Autogrill, está inmersa en un proyecto de transformación de los espacios Snack-Bar presentes en su red comercial de carreteras por la marca Café Espresso. 

En total serán diez puntos de venta los que acogerán este nuevo concepto más moderno y visual, aunque las primeras reconversiones ya estarán inauguradas a finales de Marzo de este año de cara a la temporada alta, que para la compañía abarca los meses de abril a septiembre coincidiendo con la afluencia máxima de viajeros en las carreteras y estaciones de tren españolas.
 
Este es el caso del punto de venta de Villacastín que ya ofrece la nueva imagen de Café Espresso que ha seleccionado Autogrill para revitalizar su imagen y donde la compañía ha apostado por una concepción del café más italiana..
 
Los nuevos Café Espresso están pensados para aquellos viajeros que no disponen de mucho tiempo y desean tomar su consumición en la propia barra del establecimiento o en mesa pero de una forma dinámica. Son espacios muy abiertos, con mobiliario de formas limpias y sencillas que favorece el tránsito de los clientes. El equipo de diseño y marketing de Autogrill ha prestado especial atención a la exposición del producto para que el cliente pueda conocer con un rápido vistazo toda la rica oferta del local y agilizar así su decisión.
 
También cobra una especial relevancia la comunicación de promociones en los establecimientos ya sea a través de displays y cartelería como gracias a los novedosos sistemas dinámicos de comunicación como son los plasmas de gran formato pensados para sintetizar la información y facilitar la elección del cliente. 
 
La oferta gastronómica de Café Espresso es muy amplia y rica en contrastes: cafés, refrescos, zumos, bocadillos, tapas, postres y bollería y una selección de especialidades regionales que dependen de la ubicación del punto de venta.
 
La estrategia de Autogrill ha sido siempre adaptarse a los cambios del consumidor y ofrecerle experiencias diferenciadoras que satisfagan sus necesidades. Para conseguirlo cuidamos muchos aspectos básicos como la calidad de nuestros productos y el servicio, pero los locales también juegan un papel muy importante, por este motivo apostamos por actualizarlos cada cuatro o cinco años, para que siempre ofrezcan una imagen fresca y agradable al cliente”, señala Octavio Llamas, director general de Autogrill Iberia. 
 
Acerca de Autogrill
 
Autogrill, multinacional italiana, es líder mundial en servicios de restauración y venta retail dirigidos al viajero con más de 350 marcas dentro de su portafolio.
El Grupo está presente en 37 países con más de 5.300 puntos de venta gestionados por cerca de 62.500 empleados. La compañía trabaja mayoritariamente a través de concesiones en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y carreteras pero teniendo también una importante presencia en centros comerciales, museos y otros negocios de interés cultural.
En 2010, el Grupo Autogrill alcanzó una facturación de 5.700 millones de euros gracias a la calidad de servicio proporcionado durante el año cumpliendo siempre con su misión de negocio: "Ofrecer siempre una mejor experiencia durante el viaje".