Alpro coco es una bebida baja en grasas, sin azúcares añadidos y enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D
Central Lechera Asturiana, líder en el mercado lácteo, continúa innovando y a través de su gama Alpro ofrece una amplia variedad de bebidas vegetales para aquellos consumidores que buscan nuevas alternativas y variedad en su dieta. La última innovación es Alpro coco, una nueva, exótica y refrescante bebida que te permite disfrutar del delicioso sabor del coco con un ligero toque de arroz.
Alpro coco es una bebida 100% vegetal, baja en grasas y sin azúcares añadidos, lo que la hace idónea para cualquier dieta baja en calorías pues un vaso de Alpro coco (200ml) tan sólo contiene 40 kcal. Además, está enriquecida con calcio, que ayuda al buen mantenimiento de los huesos, vitamina B12 y vitamina D, que facilita la absorción del calcio.
Alpro coco de Central Lechera Asturiana es perfecta para personas que quieren cuidarse, para quienes desean controlar su colesterol, son vegetarianos, intolerantes a la lactosa o desean incorporar a su dieta nuevas alternativas saludables.
Con este nuevo lanzamiento Central Lechera Asturiana amplía su gama vegetal Alpro, formada hasta la fecha por diferentes bebidas de soja, bebida de Avena, arroz y leche de Almendras; productos sanos, nutritivos, 100% vegetales y reconocidos por su excelente sabor Central Lechera Asturiana.
Disponible en formato brik de 1 litro.
Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles
Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.