·Mayor eficiencia, ahorro y durabilidad son algunas de las características que lo convierten en la mejor opción, ofreciendo además 5 años de garantía, financiación e instalación incluida.
AIRIS soluciones ILUMINACIÓN, ofrece el único tubo LED del mercado que no necesita fuente de alimentación característica que hace de este producto el más eficiente del mercado.
Se trata de la mejor solución si está pensando en cambiar la iluminación de su negocio ya que gracias a esta solución de AIRIS ahorrará dinero desde el primer mes. La compañía le cambiará, sin necesidad de hacer ningún desembolso extra, los tubos tradicionales por otros de LED consiguiendo un ahorro de hasta un 70%. Todo esto ofreciendo una financiación del 100%, siendo la cuota mensual para amortizar las LED inferior al ahorro generado.
Las características principales de este producto se agrupan en las siguientes:
· 270 grados de apertura
· Único tubo del mercado regulable en intensidad
· Menor degradación de los LEDS
· Mayor durabilidad
Los tubos, están disponibles en color cálido o natural en varias medidas (60,120 y 150 cm), y 270 grados de apertura, de esta forma, al estar instalados en una luminaria se aprovecha el deflector de la misma, aumentado la luminosidad proyectada y su eficiencia.
Se trata, además, del único tubo del mercado regulable en intensidad. Esto se consigue a través de un dimmer, un dispositivo que regula la energía en una o varias lámparas consiguiendo así variar la intensidad de la luz sin parpadeos.
Menor degradación de los LEDS. El gran enemigo del LED es el calor, las fuentes de alimentación actuales de los tubos suelen ser internas y desprenden mucho calor, lo que puede destruir el recinto de resina epoxi que recubre los diodos. Sin embargo, gracias al nuevo modelo comercializado por AIRIS sin fuente de alimentación, este handicap desaparece y, por tanto, los LED son más duraderos, lo que supone un mayor ahorro.
Sobre AIRIS
AIRIS nace de Infinity System en 1996, con una filosofía totalmente innovadora. Bajo estas premisas, y en solo cinco años, se colocó a la cabeza en venta de ordenadores portátiles y en el tercer puesto en sobremesas.
Hoy en día, más de 200 trabajadores a nivel mundial altamente cualificados hacen posible la entrega de 80.000-100.000 ordenadores y más de 1.000.000 de productos de audio/video al año.
Continuando con la estrategia de diversificación se crea la división AIRIS Soluciones, profesionales distribuidos por todo el territorio nacional dedicados a proporcionar servicios exclusivos para particulares y empresas entre los que destacan formación continua bonificada, venta de equipos informáticos para empresas, con mantenimiento integral, soluciones de ahorro eléctrico en iluminación utilizando tecnología led.
Presencia Internacional
Parte del éxito de AIRIS ha sido la búsqueda constante de proyectos de expansión, que nos ha llevado a tener una importante presencia internacional. Ejemplo de ello es que estamos presentes en Europa, Asia y Latinoamérica con oficinas propias para estar más cerca de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos se comercializan en más 40 países a través de acuerdos con los más importantes distribuidores, estrategia que continuará para seguir creciendo y llegar a consolidar la marca en todo el mundo.