La compañía ha sido pionera en el lanzamiento de televisiones con tecnología LED de pequeña pulgada en SIMO.
Se trata de las televisiones más finas del mundo en estos tamaños, con la tecnología que será el futuro.
AIRIS, compañia dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de productos informáticos y electrónica de consumo, añade esta referencia a su ya amplio catálogo de televisiones con la intención de satisfacer las demandas de los más exigentes.
La compañía ha presentado en SIMO esta gama de 19, 22 y 24 pulgadas con tecnología LED que permite sean las televisiones con menor consumo de energía. Con un diseño moderno, un perfil plano de tan sólo 1.7 centímetros y acabados en negro, se convierte en uno de los productos más sofisticados e innovadores del sector.
Algunos de los modelos de la gama cuentan con TDT integrado que dará la posibilidad de ver la TDT de alta definición cuando se implante en España. Además, las de 22 y 24 pulgadas son FULL HD (1920 x 1080), lo que permite ver cualquier imagen con la mejor calidad, apreciando los pequeños detalles que las hacen inolvidables. Además disponen de acceso CI que hace posible la visión del TDT de pago con ayuda de una CAM (Módulo de Acceso Condicional)
AIRIS no descuida un solo detalle y los modelos de la gama cuentan con euroconector, salida de audio digital coaxial, auriculares, VGA, HDMI, y entrada de PC audio & CI.
Los PVP IVA incluido son los siguientes:
· MW 19 LD: 299€
· MW 22 LD: 339€
· MW 24 LD: 359€
Sobre AIRIS
AIRIS nace de Infinity System en 1998, con una filosofía totalmente innovadora. Bajo estas premisas, y en solo cinco años, se colocó a la cabeza en venta de ordenadores portátiles y en el tercer puesto en sobremesas.
Hoy en día, más de 220 trabajadores altamente cualificados, repartidos a lo largo de sus oficinas centrales y subsidiarias en Francia, Brasil , Taiwán y China hacen posible la entrega de 100.000 ordenadores al año, entre portátiles, sobremesas y servidores, en mínimos plazos de entrega.
Tras el éxito en el área de Informática y con una marca consolidada en el mercado, se ponen en marcha las divisiones de Imagen y Sonido, Telefonía, Navegadores/PDA, Networking, Consumibles y Accesorios, una gama de productos que cumple con la estrategia de diversificación de la compañía. Continuando con la estrategia de diversificación y ante la creciente demanda de soluciones para las pymes, las grandes empresas y la Administración Pública, se crea la división AIRIS Profesional para dar respuesta a todas sus necesidades.
Presencia Internacional
Parte del éxito de AIRIS ha sido la búsqueda constante de proyectos de expansión, que nos ha llevado a tener una importante presencia internacional. Ejemplo de ello es que estamos presentes en Europa, Asia y Latinoamérica con oficinas propias para estar más cerca de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos se comercializan en más 20 países a través de acuerdos con los más importantes distribuidores, estrategia que continuará para seguir creciendo y llegar a consolidar la marca en todo el mundo.