Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Aigua del Montseny estrena página web

Coincidiendo con su cincuenta aniversario, la empresa especializada en el embotellado de agua del manantial de Sant Antoni, ha modernizado su página web acorde con su nueva imagen

Han apostado por renovarse siguiendo las líneas que marca el mercado de las aguas envasadas. Aigua del Montseny, compañía especializada en el embotellado de agua del manantial de Sant Antoni (Sant Esteve de Palautordera), se moderniza sin dejar de lado sus valores tradicionales, que han posicionado a la compañía como referente en el sector.      

 
En este contexto, Aigua del Montseny ha renovado el diseño y contenido de su página web acorde con su nueva imagen de modernidad. La historia de la compañía, sus productos, ventajas, noticias y un largo etcétera son algunas de las novedades que la empresa muestra en www.aiguadelmontseny.com.
 
En esta misma línea, el pasado verano inició un cambio de imagen corporativo que ha alcanzado una gran aceptación en el mercado. Nuevas etiquetas, adaptadas a la demanda de los consumidores,  y una firme apuesta por entrar en un nuevo canal de venta, el de las aguas de diseño, con envases exclusivos en los que Aigua del Montseny refleja los valores del contenido: frescura, pureza, transparencia, ligereza, elegancia y prestancia para un agua con características físico-químicas y organolépticas que, por su muy baja mineralización, está recomendada para todo tipo de dietas.
 
A lo largo de sus 50 años de historia, Aigua del Montseny ha preservado su identidad de empresa familiar, pasando de generación en generación. La compañía nació gracias a la iniciativa emprendedora de Josep Gil y Carme Cot, matrimonio que puso en marcha la construcción de una planta envasadora en torno al manantial de la Font de Sant Antoni, a los pies del Montseny. Su yerno, Miquel Ninou, fue quien impulsó la ampliación y modernización de las instalaciones en 1959. A día de hoy, Aigua del Montseny está presidida por Carme Ninou, quien siguiendo la estela familiar dirige una de las plantas líderes en volumen de litros de agua envasada.
 
 
   
Sobre Aigua del Montseny
 
Aigua del Montseny es una empresa catalana de origen familiar cuya principal actividad se centra en el embotellado de agua de alta calidad que procede del manantial de Sant Antoni en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona). Fundada en 1959, la compañía es pionera en Europa en la purificación del agua a través de ozono, un tratamiento que protege las cualidades naturales del agua y preserva a la misma de cualquier tipo de impureza bacteriológica. Se trata de una técnica muy extendida en mercados como el norteamericano o el europeo y que resulta muy ecológica, ya que, a diferencia de otros procesos, no genera residuos medioambientales.
 
Desde que en 1959 Miquel Ninou comenzara a explotar el manantial, la firma ha evolucionado enormemente hasta convertirse en un referente en el mercado del agua envasada. La planta goza de las tecnologías más innovadoras, garantizando que toda el agua captada cumple con los máximos estándares de calidad. Desde hace unos años la empresa gestiona también un segundo manantial (Aiguaneu), ubicado en Espinelves (Girona).
 
Aigua del Montseny se envasa en vidrio y en plástico y se comercializa en numerosos formatos para satisfacer así todas las demandas del mercado, tanto del consumo doméstico, que representa un 70% de su negocio, como de la hostelería y la restauración, que suponen el 30% restante. Actualmente se extraen del manantial de Sant Esteve más de 100 millones de litros de agua al año, que se distribuyen principalmente en las siguientes áreas geográficas: Cataluña, Baleares, Levante, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía.