Al día

AETI homenajea a José Manuel Campesino y José Luis Redondo

José Luis Redondo (derecha) y José Manuel Campesino (izquierda) reciben sendas placas de reconocimiento de manos del presidente de AETI, Javier Giménez (centro) en presencia del director general, Jorge de Saja.

La Asociación Española de Té e Infusiones (AETI), durante su última Asamblea celebrada en Madrid, ha hecho un reconocimiento público a dos figuras destacadas del sector del té. Se trata de José Luis Redondo, responsable y CEO de Plantafarm desde su fundación en 1964 hasta su jubilación, y de José Manuel Campesino, CEO de Productos Vegetales Milvus desde el año 1971. Con este tributo, AETI quiere poner en valor el trabajo y el compromiso de ambos, no solo con la asociación en sí, sino hacia el conjunto del sector de envasado de infusiones de especies vegetales.

Con más de 50 años de trabajo en la empresa, José Luis Redondo ha logrado que Plantafarm pasase de ser un simple almacén de menta a un gran referente del mercado español en el negocio de botánicos, dentro primero del grupo Müggenburg y en su última etapa en Martin Bauer. Su legado no solo es una empresa consolidada, sino también la participación, crecimiento y desarrollo de la Fundación AETI.

Por su parte José Manuel Campesino, persona de principios y trabajador incansable, ha sabido consolidar el proyecto que engendró su padre, Valeriano Campesino, hace ya 80 años. Así su producto estrella, la tila alpina Milvus, se puede encontrar en la mayoría de las farmacias de España y Puerto Rico.