Ácido Hialurónico PURO para las zonas más sensibles del cuerpo

REGENhial Gel es el producto ‘rescate’ made in Spain para quemaduras, rozaduras, codos, etc

El Ácido Hialurónico es uno de los activos más famosos en cosmética. Se trata de una macromolécula que forma parte del tejido conectivo con un elevado número de grupos hidroxilo capaces de captar y retener gran cantidad de agua, que le proporcionan un alto poder higroscópico. Permite proporcionar un medio perfectamente hidratado que protege la piel contra la sequedad y mejora la comunicación celular. Facilita el transporte de nutrientes y, además, revitaliza el ciclo celular, necesario para la correcta regeneración y redensificación cutánea.

Al mismo tiempo, es capaz de formar un film altamente hidratado que evita la pérdida de agua transepidérmica, manteniendo y mejorando en todo momento el grado de hidratación de la piel.

Sus propiedades cicatrizantes, calmantes y altamente hidratantes son ideales para regenerar la piel de modo que, aplicado por vía tópica, es el aliado perfecto para hacer un rescate en la piel cuando haya habido alguna agresión externa, como puede ser una quemadora solar, las rozaduras de los muslos, etc.

En este caso, lo ideal es utilizar un AH de alto peso molecular, ya que el objetivo no es la penetración en las capas más profundas de la piel, sino la de formar esa película que evite la pérdida de agua y contribuya a reducir la irritación. Por eso, el AH macro es también apto para personas con rosácea o con intolerancias cutáneas, ya que no afecta a nivel interno de la piel.

La línea botiquín REGENhial, de Laboratorios Lavigor, está basada en la eficacia del ácido hialurónico PURO (concentrado al 100%), junto a principios activos naturales de última generación para la restauración, el alivio y la hidratación intensiva de la piel, por lo que resulta indispensable en cualquier neceser.

En concreto, REGENhial Gel es un gel de ácido hialurónico al 1% PURO (Certificado ECOCERT) que proporciona hidratación intensiva, renovación celular y regeneración cutánea.

Para su correcto funcionamiento hay que aplicar una generosa capa sobre la zona a reparar y dejarlo actuar. Para una mejor penetración, también se puede cubrir con un apósito.

PVP REGENhial Gel: 22,75€ (50 ml)

De venta en farmacias.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LABORATORIOS LAVIGOR Y SUS PRODUCTOS WEB OFICIAL