4 de cada 10 consumidores han abandonado su compra online por problemas en el proceso de pago

13 de noviembre de 2024

Carlos Torne, director de Expansión de AECOC

A 4 de cada 10 consumidores les molesta tener que esperar para pagar, pero más de la mitad prefiere ser atendidos por un dependiente. Esta es una de las conclusiones del ‘1er barómetro sobre medios de pago y métodos de autenticación’ elaborado por AECOC Shopperview en colaboración con Bizum,...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí