2020 deja la mayor campaña navideña digital de la Historia con un 50% más de ventas online y un gasto de 1,1 billones de dólares en todo el mundo
14 de enero de 2021Salesforce (NYSE: CRM), líder mundial en CRM, ha publicado hoy su Informe 2020 Holiday Shopping Report en el que se incluyen los datos y las tendencias más destacados de la campaña de Navidad 2020 y que influirán en la forma en que los consumidores comprarán en 2021. Los datos obtenidos por...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |