La Covid-19 ha potenciado la Marca del Fabricante frente la Marca del Distribuidor (marca blanca) en el consumo de los hogares
20 de noviembre de 2020EAE Business School ha elaborado el informe Las marcas de distribución ante los retos y oportunidades de un mundo post-covid, del que se extrae que la Covid-19 ha potenciado la Marca del Fabricante (MDF) frente la Marca del Distribuidor (MDD), conocida popularmente como marca blanca. Al cierre de...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |