Al día

NESTLÉ ESPAÑA

Nestlé Caja Roja presenta su edición especial diseñada Vicky Martín Berrocal

Nestlé Caja Roja sorprende con el nuevo y elegante diseño de su lata de bombones de 250g. En esta ocasión, la marca ha contado con la colaboración de la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal quien ha combinado a la perfección las flores, en clara referencia a Andalucía, con el rojo característico de la marca. El diseño destila elegancia y personalidad, como la gran V central sobre la que giran el resto de elementos visuales.

La V es mi inicial, la de mi madre, la de mi marca… al final, la V me ha acompañado toda la vida” explica Vicky Martín Berrocal. “Y, por supuesto, flores porque no me puedo olvidar de Andalucía. ¿Cuántas? Una por cada una de las mujeres de mi vida: mi madre, mi hija y mi hermana”, añade la diseñadora.

La lata incluye 28 bombones de las variedades más aclamadas del surtido de Nestlé Caja Roja y llega a los puntos de venta en edición limitada y hasta agotar existencias.

Los bombones Nestlé Caja Roja se elaboran con cacao obtenido de forma 100 % sostenible a través de Nestlé Cocoa Plan en la fábrica cántabra de Nestlé.