inicioMartes 17 de enero de 2017
 
Inicio > Portada > Fabricantes
Contraseña
Usuario nuevo Login 
¿Has olvidado tu clave?
17/01/2017
preparar para imprimir enviar noticia por correo

CHEP amplía su colaboración con Intermarché en el mercado portugués

El objetivo de ambas compañías es optimizar la eficiencia de la cadena de suministro, aumentar la so...

CHEP, la compañía de soluciones para la cadena de suministro, amplía sus esfuerzos de colaboración en Portugal con Intermarché, su cliente minorista con el que lleva largo tiempo colaborando. Las dos compañías han establecido una asociación estratégica para racionalizar la cadena de suministro, mejorar la sostenibilidad y reducir costes en las 243 tiendas Intermarché distribuidas por el país. Intermarché trabaja con muchos pequeños proveedores locales para apoyar a las economías locales. L...

17/01/2017
preparar para imprimir enviar noticia por correo

El optimismo y la vitalidad, protagonistas de la nueva campaña de Aquarius

La marca lanza su nueva campaña de comunicación, en la que hace un llamamiento al disfrute de la vid...

Con el nuevo año llega también la nueva campaña de Aquarius “más viva” que nunca, en la que nos recuerda, con su habitual tono desenfadado, que “todo lo que nos sienta bien, nos da la vida”. Con esta campaña multicanal, que se lanza este martes 17 de enero, Aquarius pretende naturalizar la versatilidad de la marca para ser consumida en cualquier ocasión de consumo y por cualquier persona que tenga una actitud vitalista ante la vida. El spot, creado por l...

17/01/2017
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Europastry irrumpe en la venta directa al cliente de la mano de Ulabox

Gracias a esta unión, Ulabox completa su oferta con una nueva sección de ‘Pan y Bollería’ recién hec...

Europastry abre una nueva línea de negocio de contacto directo con el cliente final a través de su marca ‘Aunt Marian’ en colaboración con la plataforma de venta online Ulabox. Esta iniciativa supone una novedad en el negocio hasta ahora centrado en la fabricación para empresas de distribución, así como para obradores y pastelerías, sin olvidar el canal de alimentación y HORECA. La colaboración con el supermercado online, que comenzó en julio, permite recibir pan y bollería recién horneada a di...

17/01/2017
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Santamanía celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con Lola & Vera

La compañía invita a todos a brindar con su marca de ginebra dry más fresca y descarada, que desde l...

Lola & Vera es una ginebra poderosa con nombre de mujer.  Elaborada con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, colorantes o edulcorantes, y un sabor personal con notas frutales. Lola & Vera, con una graduación de 40º, es una ginebra diferente al resto gracias a su personal sabor en el que se entremezclan sin complejos jengibre, cardamomo, regaliz, anís verde, girasol, cassia, enebro y notas frutales de limón, piel de naranja y manzana. Una divertida explosión de sa...

17/01/2017
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Grupo Varma amplía su porfolio premium con el lanzamiento de Drambuie

La compañía continúa apostando por referencias de calidad con la incorporación de este licor de whis...

Varma y William Grant & Sons estrechan aún más sus lazos con el acuerdo de distribución en España de la marca de whisky escocés Drambuie, un referente scotch a nivel internacional. Drambuie aterriza de nuevo con fuerza en nuestro país, una vez más de la mano de Importaciones y Exportaciones Varma, para hacerse un hueco en el canal de hostelería y mostrar su gran versatilidad para la coctelería y consumo de spirits. En este sentido, Varma recupera Drambuie en su porfolio y con...

  Página 1 de 400 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC