inicioMartes 17 de enero de 2017
 
Inicio > Portada > Protagonistas
Contraseña
Usuario nuevo Login 
¿Has olvidado tu clave?
05/12/2016
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Francesc Pellisa Director Comercial y de Compras de LA SIRENA

"La principal ventaja de los congelados son su comodidad, facilidad de elaboración y alta disponibil...

La Sirena es una de las marcas emblemáticas dentro del sector de productos de alimentación congelados españoles, con una amplia gama de productos y soluciones gastronómicas y una red de más de 200 establecimientos propios distribuidos entre Madrid y Cataluña. Con una dilatada experiencia en el sector de la distribución, Pellisa era presentado el pasado mes de septiembre como nuevo director Comercial y de Compras de La Sirena, un puesto de nueva creación con el que la compañía pretende fortalece...

02/11/2016
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Carlos García Director regional Zona Centro-Norte de GRUPO MIQUEL

“Estamos en una situación de privilegio frente a nuestros competidores”

Con una facturación de 1.009 millones de euros durante el último ejercicio, el Grupo Miquel se consolida como una de las grandes empresas de distribución española, con una importante apuesta por el segmento cash&carry y los establecimientos de proximidad. Carlos García, director regional del grupo para la Zona Centro Norte - que incluye Castilla y León, Castilla-La Mancha (a excepción de Albacete), Navarra, País Vasco, Madrid y La Rioja- comparte para  “DQ” sus impresiones sobre la evolución del sector de la distri...

02/11/2016
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Nuño Azcona Director general de B+SAFE

"La creación de espacios cardioprotegidos es una medida de salud de primer nivel"

Durante los últimos años, ha aumentado la concienciación sobre la importancia de la presencia de desfibriladores en espacios públicos. Con una media de 1,7 desfibriladores semiautomáticos por cada 1000.000 habitantes, España aún se encuentra lejos de otros países europeos, como Alemania, Dinamarca o Francia. B+Safe constituye una de las empresas de referencia en este sector, con su Desfibrilador Operacional Conectado (DOC) patentado. Su director general, Nuño Azcona, analiza para “DQ” la situación actual de la car...

02/11/2016
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Carlos García Trillo Senior Brand Manager Drinks de PEPSICO ESPAÑA

“La nueva campaña de Bitter Kas está sirviendo para rejuvenecer a nuestros consumidores”

Presente en el mercado español desde 1966, Bitter Kas es una de las marcas emblemáticas que los españoles asocian más claramente al momento del vermut o el apertivo. Ahora, Bitter Kas, perteneciente al grupo PepsiCo, se reinventa con una nueva campaña con la que intenta seducir al público más joven y aportar una nueva visión de esta arraigada tradición social y gastronómica española. Carlos García Trillo, Senior Brand Manager Drinks de PepsiCo España, comenta para “DQ” este relanzamiento de la marca y su ev...

02/11/2016
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Gonzalo Casillas Director Comercial de EUROFRITS

"El canal de exportación es uno de los motores fundamentales de crecimiento de ventas en el sector d...

Desde su fundación en 1974, ¿cuáles considera que son las principales señas de identidad de la compañía? Eurofrits tiene como objetivo principal la satisfacción del cliente,  ofreciéndole  un servicio personalizado, e involucrándole en el desarrollo de nuevos productos y formatos, para ofrecerles en cada momento la solución más adecuada a sus necesidades. Por ello poseemos un  departamento propio de I+D+i, cuyo objetivo es la mejora y  desarrollo constante de nuevos producto...

  Página 1 de 30 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Protagonistas". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC