inicioJueves 23 de febrero de 2017
 
Inicio > Portada > Perfumería y Droguería
Contraseña
Usuario nuevo Login 
¿Has olvidado tu clave?
17/02/2017
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Comunicado de Stanpa sobre pa posición de la OCU ante los dentífricos blanqueantes

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) considera que los resultados del estudio d...

Las propiedades y características de los dentífricos blanqueantes están descritas en múltiples artículos científicos y son evaluadas y reconocidas por expertos mundiales independientes sobre la materia tales como la Asociación Dental Americana (ADA), la Asociación Española de Epidemiología y Salud Pública y Oral y la British Dental Health Foundation (BDHF), entre otros.   Las conclusiones de este estudio ignoran y cuestionan la regulación y el conocimiento de las autoridades europeas y es...

16/02/2017
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Los mercados exteriores impulsan el crecimiento de Eurofragance durante 2016

El pasado ejercicio supuso un incremento de ventas del 9% para la firma catalana de fragancias, que ...

La firma catalana Eurofragance sigue resultando uno de los mejores ejemplos del triunfo de las fragancias españolas en los mercados internacionales. El pasado año, la compañía registró unas ventas de 68,8 millones de euros, mejorando un 9% por el crecimiento en sus áreas de expansión, principalmente Asia y América. La categoría que mejores resultados ofrece es la división de fragancias del hogar, con un crecimiento de ventas del 56%, mientras que la sección de fragancias para perfumerías, la pr...

16/02/2017
preparar para imprimir enviar noticia por correo

La perfumería española facturó 785 millones de euros durante el pasado año

El sector mejora sus resultados impulsado por campañas clave como el Black Friday, Navidad y San Val...

El sector de la perfumería española alcanzó una facturación de 785 millones de euros el pasado año, un 6,5% más que el ejercicio precedente, según datos de NPD Group. Las campañas del Black Friday, Navidad y San Valentín han sido claves para estos resultados, destacando un incremento del 20% en las ventas realizadas durante el Black Friday. La categoría de mayor crecimiento fueron las fragancias femeninas, cuyas ventas mejoraron un 7%. En el caso de las fragancias masculinas, este incremento al...

16/02/2017
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Nuevas aperturas de Kiko Milano, que supera los 150 puntos de venta en España

El grupo, perteneciente al grupo Percassi, inaugurará nuevos establecimientos durante los próximos m...

Las nuevas aperturas corresponden con el nombramiento de la responsable de la filial en España, Ana Rojo, como nueva directora de Kiko Milano Europa. Además, el pasado mes de octubre, la compañía trasladaba su sede española para consolidar su crecimiento en el mercado nacional. Rojo se incorporó a la firma italiana en 2013 como consejera delegada para España y en septiembre de 2016 se convirtió en consejera delegada para Italia y Portugal, dirigiendo toda Europa a partir del pasado mes de novie...

15/02/2017
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Coty mejora sus ventas en el primer semestre, aunque pierde beneficios

Tras la compra de la división de belleza de Procter & Gamble el pasado año, el grupo estadounidense ...

El grupo americano Coty dispara sus ventas, alcanzando una cifra de negocio de 3.160,4 millones de euros, mejorando un notable 45% respecto al mismo periodo del año anterior. También aumenta un 32% l resultado bruto de explotación (EBITDA), situándose en 308 millones de dólares.  Sin embargo, las ventas conjuntas de Coty y la línea de belleza de P&G cayeron un 4%. También cayeron los beneficios, que se reducen un 78% hasta situarse en 46,9 millones de dólares. Si tenemos en cuenta los...

  Página 1 de 184 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Perfumería y Droguería". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC