¿Qué te apetece tomar hoy? ¿Un espumoso cappucino? ¿Un intenso espresso? ¿Un delicioso Milka? ¿Un reconfortante té?
¿Por qué conformarte con tomar café si puedes tener la bebida caliente que más te apetezca, siempre perfecta y de la forma más cómoda?
·TASSIMO abre en la madrileña calle de Fuencarral un espacio donde degustar los nuevos sabores y aromas de la marca, a las que recientemente se han unido Saimaza y Cote d´Or
·Se trata de un lugar funcional, tranquilo, de ambiente minimalista, cómodo y moderno el que conocer y disfrutar de la marca
·La tienda TASSIMO estará abierta hasta el próximo 31 de enero en horario de lunes a sábado de 10 a 21 y los domingos de 12 a 15
TASSIMO Lounge es un espacio único en el que no sólo los amantes de la marca dispondrán de los productos y complementos de una forma cómoda y cercana sino que además permitirá a lo que todavía no ha descubierto TASSIMO degustar, en cualquier momento, su amplia variedad de bebidas calientes para toda la familia. Así, la tienda estará situada en el número 147 de la calle Fuencarral que para Ramón Mendez, Product Manager de Tassimo “la ubicación ha sido escogida por ser una de las zonas comerciales más centricas y con más afluencia de público de la ciudad, peatonal y apertura en domingos y festivos, lo que la convierte en el lugar perfecto para hacer las compras de Navidad”.
En TASSIMO Lounge, además de exponerse y comercializarse la familia de cafeteras multisistema de la marca con los modelos T-20 y T-40 (desde 99 euros) se encontrará una amplia selección de T DISC con los que preparar bebidas para todos los miembros de la familia de marcas Carte Noire, Mastro Lorenzo, Starbucks®, Milka y Twinings®, a los que recientemente se han unido Saimaza y Cote d´Or. Café, espresso, cappuccino, latte macchiato, té y Milka, más fáciles de preparar que nunca y ahora de comprar.
Asimismo, según puntualiza Jaime Compadre, Product Manager de Bosch “Todos los productos TASSIMO se continuarán comercializando en los canales de venta actuales. Es decir, máquinas en grandes superficies comerciales y pequeñas cadenas de electrodomésticos y los T DISC en supermercados e hipermercados, además de en la tienda online www.tassimo.es”. “Se trata por tanto de un complemento a la red de ventas, una experiencia piloto que TASSIMO realiza por primera vez en todo el mundo y que se basa en un modelo pop up que estará presente hasta el próximo 31 de enero”, añade Ramón Méndez, Product Manager de Tassimo
TASSIMO LOUNGE: EL REFLEJO DE LA NUEVA IMAGEN DE TASSIMO
TASSIMO ha cambiado, recientemente, su imagen para hacerla más clara, diferenciadora y apoyar, aún más, los valores y características esenciales de la marca: multibebida, multimarca, calidad y facilidad de uso. Así, además de rediseñar el logotipo con una tipografía más clara, legible, y moderna se ha desarrollado un nuevo símbolo (formado por 6 T DISCS de colores que representan la amplia variedad disponible de bebidas y marcas)
Una imagen y valores que también se han tenido en cuenta a la hora de diseñar y poner en escena TASSIMO lounge. Un espacio funcional, en el que hay dos zonas claramente diferenciadas una exposición y otra más tranquila de degustación. Minimalista pero cómodo, moderno y elegante, para mostrar TASSIMO tal y como es, sin adornos. En definitiva, un lugar en el que conocer y disfrutar de la marca, y en el que el gran protagonista es la nueva imagen.
Kraft Foods es la segunda mayor compañía de alimentación del mundo. En España, Kraft Foods es uno de los mayores grupos de alimentación y bebidas y opera en las categorías de queso, salsas, café, galletas, postres y chocolates
Fiel a la filosofía de su fundador Robert Bosch, que desarrolló la "tecnología para la vida", los electrodomésticos de Bosch facilitan el día a día de las personas desde hace más de 75 años, siendo la marca líder en Europa. Sus pequeños y grandes electrodomésticos se venden en todo el mundo.