Al día

Santa Teresa inaugura su segunda franquicia en Madrid

La compañía gourmet continua su proyecto de expansión con la apertura de su octavo local, el segundo en régimen de franquicia, ubicado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. El pasado 16 de febrero se celebró la fiesta de inauguración de este nuevo espacio.

Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, inaugura su sexto Centro Gastronómico en la Comunidad de Madrid, el segundo en régimen de franquicia, en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Santa Teresa Shop Pozuelo, ubicado en el no 25 de la Avenida de Europa, se basa en la creación de una experiencia gastronómica global dentro de un espacio exclusivo, en el que se unifican la venta de productos propios y su consumo ready to eat en el propio local. Así, el establecimiento cuenta con 200 m2 que respiran la filosofía de la marca: ‘Somos lo que comemos’, un concepto que aboga por la alta gastronomía basada en productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.

Este concepto responde a la línea de expansión de negocio que la compañía abulense ha iniciado el pasado año, por lo que este nuevo Centro Gastronómico se suma a los cinco que ya existen en Ávila y Madrid, esta vez en régimen de franquicia. Además, la compañía posee dos locales Shop in Shop: uno en el espacio Gourmet Labrandero (Majadahonda- Madrid) y otro en el Mercado de Chamartín.

Santa Teresa Shop, oferta gastronómica gourmet en un ambiente vanguardista

A partir de ahora, todos los amantes de la buena gastronomía tienen un nuevo punto de encuentro en Pozuelo. La amplia carta de Santa Teresa ofrece a sus clientes una oferta gourmet saludable y llena de sabor. Incluye una selección de deliciosos platos elaborados a partir de recetas tradicionales y productos de primera calidad. Nos podremos encontrar desde una saludable Ensalada con Dados de Membrillo o un refrescante Gazpacho RAF, hasta el más elaborado Morcillo de Ternera estofado con Puré de Patata, sin olvidarnos de los postres caseros de la marca, como la Tarta de Queso con Membrillo Santa Teresa.

La carta no se olvida de las personas celiacas, para las cuales dispone de productos específicos elaborados sin gluten.

De la misma manera, el nuevo local de Santa Teresa es ideal como afterwork o como punto de reuniones para disfrutar de su carta de cócteles y bebidas Premium. Así mismo, se puede solicitar la contratación de un catering o la organización de eventos especiales.

El nuevo restaurante de Pozuelo, desarrollado de nuevo por el arquitecto e interiorista Rubén Burón, cuenta con una amplia terraza y su interior respeta fielmente el estilo vang ardista de los espacios Santa Teresa. Además, dispone de un cálido lobby, un acogedor rincón donde relajarse y disfrutar de unos momentos de relax solo o en compañía.

Un proyecto de expansión que avanza con unas excelentes expectativas

Santa Teresa trabaja para que su proyecto de expansión retail y modelo de franquicias avance con pasos firmes realizando para ello un cuidado proceso de selección de socios, los cuales, indiscutiblemente, deben estar vinculados a la gastronomía y compartir los valores de la marca.

La compañía tiene previsto, en el presente ejercicio, poner en marcha la apertura de tres locales en la Comunidad de Madrid.

“Estamos convencidos de la singularidad y éxito del proyecto que estamos llevando a cabo con los nuestras tiendas Santa Teresa Shop. Los resultados obtenidos hasta ahora, consolidan nuestra posición de crecimiento de la mano de emprendedores que compartan nuestra filosofía por impulsar una gastronomía de calidad”, asegura Isabel López, directora general de Santa Teresa.

El pasado 16 de febrero tuvo lugar la fiesta de inauguración de este local, la cual reunió a los amigos más especiales de la marca, así como personalidades destacadas del panorama político y social de la capital. El aristócrata Cayetano Martínez de Irujo o el exjugador profesional de baloncesto Joe Arlauckas, no faltaron a esta cita.