Al día

NEINVER apuesta por el turismo de compras a través de los centros The Style Outlets

Presente en FITUR Shopping 2017

NEINVER, compañía española especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, segundo operador de centros outlet en Europa y primero en España y Polonia, continúa apostando por el turismo de compras en Europa a través de su marca The Style Outlets,  y estará presente un año más en FITUR Shopping, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, que se celebra desde el 18 al 22 de enero en Madrid.

Durante estos días, NEINVER estará en el stand 8C20 del pabellón 8 presentando su portfolio de centros europeos The Style Outlets que destacan por ofrecer primeras marcas nacionales e internacionales a precios reducidos y una oferta de servicios orientados al turista. Adicionalmente, los centros The Style Outlets se caracterizan por contar con ubicaciones estratégicas que los convierten en un atractivo turístico para los visitantes interesados en el turismo de compras.

Roppenheim The Style Outlets, situado en la Alsacia francesa y próximo a Baden-Württemberg, se ubica junto a estas prósperas regiones que reciben unos 27 millones de turistas  al año.  Leipzig The Style Outlets, el primer outlet ubicado en la zona centro-oriental de Alemania, con un área de influencia de alrededor de 8 millones de personas. Castel Guelfo The Style Outlets en Bolonia y Vicolungo The Style Outlets, cercano a Milán, suponen dos centros clave para el turismo de compras por ubicarse ambos en Italia, referente de la moda internacional.  En España The Style Outlets está presente en Madrid con los centros ubicados en Getafe, San Sebastián de los Reyes y Las Rozas, así como en el norte de España con Coruña The Style Outlets.

Además, destaca el recientemente inaugurado Viladecans The Style Outlets que supone el único centro outlet del área metropolitana de Barcelona, una ciudad con una gran atracción turística.  Desde su apertura el pasado 27 de octubre, más de 800.000 personas han visitado el centro y ya es uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad gracias a su excelente localización -a 15 minutos de Barcelona y 10 minutos del Puerto y del aeropuerto El Prat-, su mix comercial de primeras marcas nacionales e internacionales y una gran oferta de servicios adicionales orientados al turista para completar su experiencia de compra.

Ampliando la oferta en Europa

Este mismo año, NEINVER sumara a su red europea de centros Praga The Style Outlets, su primera apertura en la República Checa. Este centro, situado a menos de cinco minutos del aeropuerto Václav Havel y a 25 minutos del centro de Praga --ciudad que recibe 7 millones de turistas de media al año-, se convertirá en el primer centro outlet premium del país. Una excelente oferta para el turismo de compras que contará con un diseño interior y exterior que responde a una propuesta arquitectónica basada en una calle principal tradicional de Praga.                                                                                                 

Asimismo, el próximo año se incorporará al portfolio Amsterdam The Style Outlets. Éste se convertirá en el único desarrollo de centro outlet en la región neerlandesa de Randstad, donde se concentra la mayor parte de la población del país, muy cerca de la capital. El centro se ubica a 10 minutos del aeropuerto Schiphol de Amsterdam y a dos paradas de la estación Central de Trenes de la misma ciudad.

 

Sobre NEINVER

Fundada en 1969, NEINVER es una compañía inmobiliaria europea focalizada en la gestión integral del ciclo inmobiliario de sus proyectos. Desde el desarrollo, pasando por la comercialización y la financiación, hasta la apertura, la compañía española está altamente especializada en la gestión de una amplia variedad de activos inmobiliarios, focalizándose en los sectores retail y logístico. En los últimos 18 años, NEINVER ha desarrollado más de 1,5 millones de metros cuadrados de proyectos industriales, adaptados a las necesidades de cada cliente.

NEINVER, compañía española con presencia en Francia, Alemania, Italia, Polonia, Portugal, España, Países Bajos y República Checa, ha consolidado su posición en el mercado retail europeo con la gestión de 25 centros 613.000 m2 de superficie retail, cerca de 2.000 tiendas y más de 1.000 primeras marcas nacionales e internacionales.

Durante más de 20 años, la estrategia de crecimiento de NEINVER se ha basado en la especialización en el sector outlet, a través de las marcas The Style Outlets y FACTORY. En la actualidad gestiona 18 centros con un total de 368.700 m2 SBA y es el único operador de outlets que ha desarrollado una estrategia omnicanal, ofreciendo una integración completa entre los centros físicos y el canal online.

En línea con su responsabilidad social, el grupo ha sido la primera compañía del sector en obtener la certificación BREEAM por su portfolio europeo de centros.

www.neinver.com