Al día

“¿Comparas?” La primera campaña de TV de HotelsCombined

HotelsCombined, el comparador de hoteles líder en el mundo, presenta su primera campaña de televisión en España: “¿Comparas?”. El comparador de hoteles de origen australiano quiere potenciar su crecimiento en España lanzando esta divertida campaña con el objetivo de posicionarse como comparador de hoteles de referencia y aumentar su cobertura en la Península.

En la pieza, bajo el leit motiv “¿Comparas?” vemos cómo los protagonistas, a través de secuencias muy cortas y directas, se comparan entre ellos en distintas circunstancias, por ejemplo en un lavabo público. Así mismo, se transmite con un toque de humor el servicio y beneficio de la marca, que permite encontrar con una sola búsqueda los mejores precios de hoteles, apartamentos y hostales de las principales páginas web de viajes de todo el mundo.

La pieza consta de una o dos escenas, en función de la duración del spot (de 10” y 20”), que destacan por su tono humorístico y divertido acorde con la filosofía de HotelsCombined, una empresa cercana y que, aunque lleven más de 10 años consolidados en el sector turístico y han ganado los últimos 4 años consecutivos los World Travel Awards al mejor Comparador de Hoteles, siguen manteniendo un espíritu joven y de start-up.

El spot se pasa por televisión desde finales de diciembre hasta principios de febrero. La agencia creativa que crea la campaña es Won- Grup QuinTean, la agencia de medios es Sinapsis de medios y la productora que realizó la pieza es Lavinia.

Anna Jimenez, Southern Europe Regional Manager de HotelsCombined, ha afirmado: “Estamos muy contentos y satisfechos de lanzar nuestra primera campaña publicitaria de TV que cuenta con el apoyo en medios sociales.” A lo que añade: “HotelsCombined está creciendo notablemente y queremos apostar por España y esperamos que sea una campaña exitosa que nos permita seguir con la siguiente”. 

Acerca de HotelsCombined

HotelsCombined es un comparador de hoteles que permite encontrar con una sola búsqueda los mejores precios de hoteles, apartamentos y hostales de las principales páginas web de viajes de todo el mundo, incluyendo Hotels.com, Expedia, Rumbo o Venere y LateRooms. Más de 300 millones de personas utilizan cada año HotelsCombined para encontrar de manera rápida y sencilla la mejor tarifa entre los más de 1 millón de alojamientos en 120.000 destinos en todo el mundo. Está disponible en más de 40 idiomas y 120 divisas.

Fundada en 2005 y de origen australiano, tiene oficinas en Sídney, Bangkok, Seúl, Dubái, Taipei, Londres y Barcelona. HotelsCombined cuenta también con una app gratuita para buscar, comparar y reservar fácilmente desde el móvil.

www.hotelscombined.es