inicioViernes 20 de enero de 2017
 
Inicio > Al día
Contraseña
Usuario nuevo Login 
¿Has olvidado tu clave?
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Hydrafacial, un aliado de la cirugía plástica

 

El Dr. Jiménez, director médico de la clínica Mediteknia, explica las ventajas de este tratamiento antes y después de un procedimiento estético.

Se dice que un gran porcentaje del resultado de un procedimiento estético depende de los cuidados del paciente antes y después del mismo. Es por ello que, más y más cirujanos plásticos en el mundo, confían en Hydrafacial como una herramienta que prolonga y mejora los resultados de dichas intervenciones. En nuestro caso, hemos hablado con uno de los médicos más reconocidos en España en el cuidado de la piel, el Dr. Jiménez de las Clinicas Mediteknia, quien nos confía los resultados obtenidos con Hydrafacial.

¿En qué casos recomienda el Hydrafacial? ¿Cuándo lo utiliza?
El Hydrafacial lo recomendamos para todo tipo de pieles. No es un tratamiento invasivo y actúa favorablemente en cualquier piel, obteniendo como resultado una limpieza de la secreción sebácea. Hydrafacial aporta hidratación y luminosidad a la piel debido a la mezcla de sueros antioxidantes que se emplean en el proceso.

¿Después y antes de qué tratamientos o procedimientos quirúrgicos lo realizan? 
Lo recomendamos especialmente para completar la eficacia de tratamientos post láser como son el IPL y Fraxel. Estos láser ayudan a mejorar y aclarar la calidad de la piel que, en combinación con el Hydrafacial, potencian los resultados. Solemos recomendar la sesión de Hydrafacial 15-20 días después del tratamiento láser.
Con las infiltraciones de ácido hialurónico facial también se optimizan los resultados ya que éste tratamiento estimula el colágeno y elastina de la piel y el Hydrafacial aporta luminosidad e hidratación, consiguiendo un resultado muy visible.

¿Cuáles son las afecciones dermatológicas más comunes y en cuáles Hydrafacial tiene mayor éxito en sus pacientes?
El Acné no postuloso y en las dermatitis seborreicas leve ya que elimina el exceso de grasa y aporta en el caso de la dermatitis un extra de hidratación.

¿Número medio de sesiones recomendables para los casos de acné, rosácea y arrugas?
Recomendamos un mínimo de 3 sesiones con un intervalo de 20 días-1 mes entre sesión y sesión, variable según el caso y el tipo de piel.

"Ha sido todo un acierto incorporar Hydrafacial MD a los diferentes tratamientos que ofrecemos en Mediteknia. Combinamos el Hydrafacial con otros tratamientos de láser y luz pulsada para ofrecer a la paciente desde la primera sesión resultados muy visibles, dejando una piel mucho más uniforme, radiante y cuidada. Todo un descubrimiento, afirma el Dr. Jiménez Acosta, dermatólogo y director Médico de la clínica Mediteknia.

   



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC