Al día

AccorHotels nombra a Cédric Gobilliard Director de su nueva división de Lifestyle

AccorHotels anuncia la creación de una división Lifestyle, que integra las marcas Jo & Joe, Mama Shelter y 25h Hotels y confía su dirección a Cédric Gobilliard. Este nombramiento será efectivo a partir del 1 de febrero de 2017. Cédric reportará directamente a Sébastien Bazin, Presidente-Director General de AccorHotels.

«Mientras que los viajeros son cada vez más sensibles a marcas singulares, con fuerte personalidad, lugares de trabajo pero sobretodo de reencuentros y de experiencias, AccorHotels elige extender su oferta en uno de los segmentos más dinámicos del sector, el Lifestyle» ha declarado Sébastien Bazin.

Cédric Gobilliard se unió al grupo AccorHotels en 2009 después de 10 años en Club Med donde fue Director General América del Norte. Ha sido sucesivamente responsable de las actividades Web, del lanzamiento de la tarjeta Le Club AccorHotels, de las Ventas Globales en Francia antes de responsabilizarse de las operaciones de las marcas Novotel y Mercure en Francia. Cédric ha participado notablemente en la transformación de la experiencia del cliente en este segmento, en particular en el despliegue de herramientas digitales. Paralelamente a sus funciones operacionales, Cédric Gobilliard ha gestionado con éxito desde hace dos años la relación con los equipos de Mama Shelter. Gracias a esta experiencia, tiene hoy por misión acelerar el desarrollo de nuevas marcas Lifestyle y promover en el seno del

Grupo ofertas innovadoras, originales e inspiradoras.

Sobre AccorHotels

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes & estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.000 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 2.500 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo. Beneficiándose de un expertise dual, como inversor y operador a través de sus divisiones de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su portafolio comprende marcas de lujo internacionalmente apreciadas, incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel Legend, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman, and Swissôtel; así como las marcas midscale y boutique de Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio; las marcas económicas, incluyendo ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1. Con una colección sin precedentes de marcas y un contenido histórico rico cercano a cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 240.000 mujeres y hombres, tiene una misión llena de propósitos y sincera: hacer que cada huésped Se Sienta Bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los mejores programas hoteleros de fidelidad del mundo - Le Club AccorHotels.

AccorHotels es activo en las comunidades en las que opera y comprometido con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible. Accor SA está públicamente cotizado con sus acciones negociándose en la bolsa Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y el mercado OTC (Código: ACRFY) en Estados Unidos.

Para más información y reservas, visite accorhotels.group o accorhotels.com. O sea un fan y síganos en Twitter y Facebook.