inicioMartes 17 de enero de 2017
 
Inicio > Al día
Contraseña
Usuario nuevo Login 
¿Has olvidado tu clave?
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Tecnoturismo, ¿estamos enganchados a la tecnología?

 
 
   

WiFi gratuita, reservas por Whatsapp y un Smartphone como guía de viaje entre las tendencias turísticas más fuertes para 2017, ¿estamos enganchados a la tecnología?

En la era de las tecnologías, el teléfono móvil se ha convertido en un objeto imprescindible al que la mayoría de la personas  recurren para tomar decisiones relacionadas con sus viajes. Para corroborarlo, Google se ha asociado con Ipsos para realizar una encuesta entre usuarios de smartphones que revela que más de la mitad de ellos consideran su dispositivo como convertido una guía esencial antes, durante y después de su viaje.

Por su parte, el Hotel Barceló Sants observó en una encuesta que realizó a más de 200 personas para conocer los hábitos de viaje de los ejecutivos que visitan Barcelona, que el 88% de ellos considera que disponer de WiFi en el lugar en el que se alojan es primordial; siendo uno de los factores fundamentales a la hora de valorar su alojamiento. También se valora positivamente que el hotel ofrezca otras facilidades tecnológicas, como fuentes de carga USB o la posibilidad de enchufar dispositivos a las pantallas disponibles en las habitaciones.

Incluso durante los días libres de verano hay quienes no pueden desconectar y aprovechan las nuevas tecnologías para no solo compartir highlights de sus vacaciones, sino para planificar la escapada casi en su totalidad. Para este tipo de personas, el hotel Barceló Illetas Albatros, en Mallorca, ofrece una amplia variedad de comodidades tecnológicas entre las que destaca el eficiente servicio de mensajería instantánea por Whatsapp disponible durante las 24 horas.

Por otro lado, para aquellos que consideran que están enganchados a los gadgets y cuya dependencia de ellos se hace hasta obsesiva, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri ofrece un programa de Desintoxiación Tecnológica, una escapada de entre 6 y 7 días en la que se entregan todos los dispositivos en recepción y no se dispone de ellos hasta el check-out. Durante esta experiencia, se aprenderán técnicas de relajación, actividades alternativas a la tecnología y, además, se disfrutará de tratamientos como iMass@ge, una terapia de manos, muñecas y brazos que acaba con males comunes derivados del uso del móvil: dedos en gatillo, dolor de muñecas o contracturas en las cervicales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC