inicioDomingo 26 de febrero de 2017
 
Inicio > Al día
Contraseña
Usuario nuevo Login 
¿Has olvidado tu clave?
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Las marcas de Gabarró, presentes en DOMOTEX y BAU 2017

Las principales ferias internacionales de pavimentos y de arquitectura y materiales de construcción se celebran en Alemania durante este mes de enero.

Varias de las marcas que representa Gabarró Hermanos ( www.gabarro.com ), compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas, han confirmado su participación en la 4ª edición de la feria internacional de revestimientos de suelos DOMOTEX y en la feria internacional de arquitectura y materiales de construcción BAU 2017. La presente edición de DOMOTEX, que se celebra en el Centro de Exposiciones de Hannover (Alemania) del 14 al 17 de enero, contará con la participación de la marca de parquet flotante KARELIA y la de suelos vinílicos ADORE.

DOMOTEX es la feria principal y punto de encuentro más importante de Europa para la industria de los pavimentos, en el que expositores nacionales e internacionales, profesionales de los sectores de la arquitectura y diseño de interiores, presentarán las últimas tendencias y productos a los casi 40.000 visitantes que visitan anualmente esta feria. KARELIA, que dispone de amplia gama de suelos de madera multicapa de alta calidad, llevará a DOMOTEX 2017 sus cálidos, elegantes, acogedores, luminosos suelos de parquet flotante.Suelos adaptables a diferentes personalidades y estilos decorativos, desde el más clásico al más vanguardista clasificados en distintas colecciones: Impressio, Urban Soul, Light, Polar, Down, Libra, Spice, Earth y Midnight.


ADORE FLOORS sorprenderá en DOMOTEX 2017 con sus nuevos suelos flexibles de núcleo estructural y a prueba de agua Regent: un suelo vinílico de alto rendimiento destinado a uso residencial y comercial. Ocho diseños que combinan la durabilidad y la impermeabilidad de un núcleo compuesto de bambú (BPC) con una capa superior de vinilo de alta calidad. Resistentes y hermosas soluciones para los espacios interiores más exigentes. Un suelo flotante con manta de subsuelo incorporada que reduce el sonido además de facilitar una rápida instalación.

Comercializado en lamas de 1220 x 181 x 7 mm, los suelos Regent son antibacterianos y microbianos, con un fácil mantenimiento, insonoros, de alta resistencia a los impactos y disponen de una garantía de 10 años para uso comercial y garantía de 25 años para uso residencial.


BAU 2017, que se celebra en la Feria de Munich (Alemania) del 16 al 21 de enero, contará con la participación de la marca líder en suelos laminados EGGER Laminate Flooring. La feria bianual BAU, representa el acontecimiento más importante de arquitectura y materiales de construcción de Europa y cuenta con más de 230.000 visitantes. La novedad más significativa de EGGER Laminate Flooring para esta edición de BAU serán los diseños ultracompactos Design+. Suelos de diseño de alta calidad Self Repair con efecto único y función de memoria.

Cuando se produce una deformación, como la marca causada por un mueble, la superficie recuerda su estructura original y se auto-restaura en un corto período de tiempo.
Con un grosor de tan solo 5 mm., 25 años de garantía en uso doméstico y 5 en uso comercial y la innovadora tecnología Dual Seal (con obturaciones por ambos lados), los suelos EGGER Design+ también ofrecen una alta resistencia a la humedad, son resistentes a la luz y no sufren decoloración con el paso de los años.


Sobre Gabarró

Con sede central en Sabadell, Polinyà y Gavà (Barcelona), y delegaciones en Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava), Fuenlabrada (Madrid) y Málaga capital, Gabarró Hermanos, S.A. dispone de 67.000m² de instalaciones y almacenes. Con una plantilla de más de 130 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros. Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la innovación, mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.


KARELIA (DOMOTEX): Hall 9/ Stand A38

ADORE FLOORS (DOMOTEX): Hall 6/ Stand G03

EGGER FLOORING (BAU): Stand B5.339



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC