inicioJueves 23 de febrero de 2017
 
Contraseña
Usuario nuevo Login 
¿Has olvidado tu clave?
preparar para imprimir enviar noticia por correo

ID Logistics nombra a Emmanuel Vexlard como Director General para Francia

Emmanuel Vexlard
Emmanuel Vexlard

ID Logistics anuncia el nombramiento de Emmanuel Vexlard como director general de la compañía en Francia. Este nombramiento es efectivo a partir del 1 de enero de 2017.

Emmanuel Vexlard, de 43 años, comenzó su carrera profesional en 1996 en Habitat. En 1999, el Grupo Geodis le nombró responsable de distribución de su filial en Taiwán. De vuelta a Francia en el año 2000, se incorporó a Solvay como gestor de compras de logística para Europa. Emmanuel se unió a ID Logistics en 2005 y ha desempeñado diferentes puestos dentro del Grupo, como el de director de operaciones de la división de transporte, responsable de contratos, donde puso en marcha las primeras actividades Control Tower para gestión de flujos 4PL, y finalmente en 2011, director de sistemas de información.

Emmanuel se graduó por la Ecole Supérieure des Transports (EST) de París y posee un máster especializado en Logística Integral/Gestión de Cadenas de Suministro por el ISLI de Burdeos.

En el marco de sus nuevas funciones en ID Logistics, Emmanuel se ocupará de gestionar la estrategia, las operaciones y las relaciones con los clientes en las actividades logísticas del Grupo en Francia.

«Es para mí un placer anunciar el nombramiento de Emmanuel como director general de ID Logistics en Francia. Las diferentes funciones que ha desempeñado dentro de la empresa le cualifican especialmente para este nuevo reto. Estoy convencido de que Emmanuel conjugará a la perfección la plena comprensión y satisfacción de las necesidades de los clientes, unas sólidas habilidades de gestión de equipos y una capacidad de decisión rápida y eficaz», declaró Christophe Satin, Director General adjunto del Grupo ID Logistics.

 

SOBRE ID LOGISTICS

ID Logistics, dirigido por Eric Hémar, es uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, con una facturación en 2015 de 931 millones de euros. Tras la adquisición de Logiters (a finales de agosto de 2016), ID Logistics dispone de 275 instalaciones en 16 países, alcanzando cerca de los 5 millones de m² en almacenes repartidos en Europa, América Latina, Asia y África, con 18.500 empleados. Con una equilibrada cartera de clientes en sectores como distribución, industria, healthcare, automoción e e-commerce entre otros, ID Logistics ofrece soluciones tecnológicas comprometidas con un desarrollo sostenible. ID Logistics cotiza en el Compartimento B del mercado regulado Euronext de París (Código ISIN: FR0010929125).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC