inicioMartes 17 de enero de 2017
 
Inicio > Al día
Contraseña
Usuario nuevo Login 
¿Has olvidado tu clave?
preparar para imprimir enviar noticia por correo

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel en la Guía Michelín 2017

 

La Guía Michelín reconoce nuevamente La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel como uno de los mejores hoteles de España.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente denominado Barceló La Bobadilla, se encuentra entre los mejores hoteles gastronómicos de España. Prueba de ello es el nuevo reconocimiento que le ha hecho la Guía Michelín 2017 por tercer año consecutivo.

La prestigiosa guía de referencia mundial para todo bon vivant señala una vez más La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel como uno de los mejores hoteles de España. El resort ha ganado esta cualificación por, las diferentes experiencias que ofrece y por cada uno de los espacios gastronómicos del mismo, elementos unidos por un denominador común: el máximo nivel de exigencia y el ambiente sosegado propio de un pueblecito andaluz. Un almuerzo en la plaza de la iglesia, una cena con vistas a los olivares, un menú gourmet degustación o una romántica velada bajo las estrellas… Cada huésped y cada paladar encajan en alguno de los diferentes restaurantes donde podrán disfrutar de una extensa carta de especialidades gourmet realizadas con materias primas de primera calidad y por una increíble experiencia que se completa con una extensa bodega con los mejores vinos nacionales. Un servicio exquisito y el incomparable marco de arquitectura selecta con vistas a los olivares que bordean la sierra de Loja.

Este reconocimiento no sólo supone el respaldo del referente mundial en gastronomía, sino que también refleja el reconocimiento de los diferentes expertos y profesionales de excelente formación que han reconocido la calidad y el buen hacer del hotel en el riguroso proceso de selección al que ha sido sometido.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC