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La campaña "Christmas Takeover" de Metro supera los 3 millones de visualizaciones en tres días

Los trabajadores de MAKRO se hicieron cargo de la cocina del Restaurante ‘Singular’ para que el chef y su equipo disfrutaran, por primera vez en años, de una cena con familiares y amigos. Esta campaña internacional es un homenaje a los hosteleros que, cada Navidad, trabajan con entrega para que sus clientes celebren estas fiestas de una forma especial.

La campaña internacional con la que la multinacional METRO ha felicitado a sus colaboradores, clientes y proveedores esta Navidad ha superado los tres millones de visualizaciones. El anuncio es una genuina sorpresa realizada al chef del restaurante Singular (Irún, Guipúzcoa) Iñigo Lavado que contó con la complicidad de su familia, amigos y de los trabajadores de la compañía. En ella, el equipo de MAKRO se hizo cargo de la cocina del restaurante para que Lavado pudiera celebrar una cena navideña junto a sus seres queridos.

Bajo el título “Christmas Takeover”, el grupo METRO, matriz de MAKRO, lanzó a nivel europeo esta felicitación online como “homenaje a los hosteleros que, especialmente en Navidad, trabajan con todavía más entrega y dedicación para que sus clientes puedan disfrutar las fiestas. A través de esta historia, queremos transmitir nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los hosteleros anónimos, que en estas fechas son ‘los otros Reyes de la Navidad’”, apunta Lucía López-Rua, Directora de Branding de Makro. La campaña lanzada el pasado día 17 de diciembre, ya alcanza más de 3 millones de visualizaciones entre todos los canales de Youtube del Grupo METRO.

Para rodar la felicitación sin que Iñigo Lavado sospechase, la productora le hizo creer que estaba realizando un documental sobre su trayectoria. En medio de una cena de empresa, los “supuestos clientes” se retiraron dejando que las mesas fueran ocupadas por sus familiares y amigos. Iñigo Lavado fue llamado a sala donde le esperaban todos sus seres queridos; mientras tanto, un equipo de trabajadores de MAKRO España fue sustituyendo al equipo de cocina del restaurante para que, junto al chef, sus familiares y amigos, pudieran disfrutar de una auténtica cena de Navidad a mesa puesta.

Tras un momento inicial de desconcierto, el chef fue asumiendo esta conmovedora sorpresa que contó con la complicidad indispensable de su mujer. “Fue emocionante, estaba realmente impresionado y, a la vez, muy feliz de tener un descanso con mi familia”, aseguro el chef del restaurante Singular.

Esta campaña es una muestra más de la apuesta de Makro como socio indiscutible del hostelero. En los últimos años la compañía ha puesto su foco en el sector HoReCa ofreciendo un surtido más profesional y servicios especializados para la hostelería.