Al día

Henkel

Vernel Soft & Oils, nueva fragancia y nuevo diseño    

El uso de aceites sigue siendo una tendencia al alza tanto para el cuidado facial y el capilar, como para la hidratación corporal, ya que están considerados una de las sustancias naturales con mayor poder de nutrición e hidratación. Por ello, Vernel sigue apostando por su gama Soft & Oils como un elixir de belleza para la ropa..

La marca de suavizantes de Henkel ha lanzado una nueva variedad de color rosa, enriquecida con preciosos aceites de magnoliaSu esencia permite descubrir una refrescante fragancia floral. 

Soft & Oils también cuenta con un nuevo packaging con el que transmite el carácter premium de la gama y destaca por un diseño optimizado con la gota de aceite como gran protagonista, para un mayor impacto en el lineal. La gama mantiene su objetivo de proporcionar a los consumidores una experiencia sensorial única gracias a sus exclusivas fragancias intensas y duraderas.

La nueva generación de suavizantes de la gama Vernel Soft & Oils es fruto de una gran innovación que permite a los consumidores cuidar su ropa con un gesto de belleza único. Su exclusiva fórmula aporta a las prendas una suavidad y un cuidado irresistible, penetrando a través de las fibras y mejorando la elasticidad para que la ropa mantenga su forma y esté cuidada. 

Las exclusivas fragancias de la gama de suavizantes Vernel están disponibles en tres irresistibles variedades:

·         Original (ORO): Cautiva con una natural y brillante faceta cítrica, entrelazada con una melodía de frutal de manzana y pera.

·         Aceite de Ylang Ylang (LILA): Sorprendente gracias a la combinación del aroma de flores blancas, mimosa y ylang ylang, además de un toque de limón y pera.

·         Aceite de Magnolia (ROSA): Cautivadora fragancia donde frescas notas frutales se unen con un hermoso aroma a rosas y magnolias y un cálido toque de almizcle y vainilla. 

El nuevo pack de Vernel Soft & Oils con fragancia mejorada ya se encuentra disponible en dos formatos: 750 ml y 1.500 mil.