Al día

MARBELLA CLUB HOTEL · GOLF RESORT & SPA PRESENTA DETOX LYMHODRAINER, UN TRATAMIENTO DE TECNOLOGÍA PUNTERA DE PROMOCIÓN ESTE MES

Esta temporada, Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa vuelve a apostar por un tratamiento de tecnología puntera, que además se encuentra en promoción durante octubre: Detox Lymhodrainer.
Detox Lymphodrainer consiste en un drenaje linfático profundo proveniente de la medicina tradicional china, que se realiza con unas campanas de cristal que actúan como ventosas ejerciendo una acción alterna de depresión a compresión y consiguiendo un efecto detoxificante inmediato. Este tratamiento, potenciado por un masaje manual, ayuda a deshacer los cúmulos de grasa, reactiva la circulación linfática favoreciendo la eliminación de toxinas, líquidos e impurezas en el cuerpo, estimula la oxigenación de la piel y tonifica el tejido. A su vez, es un tratamiento muy energético, ya que activa todo nuestro organismo y aporta vitalidad y bienestar.
Entre los beneficios de este masaje se encuentran:
• Alivia el dolor de espalda y las contracciones de los músculos, ya que ayuda a desbloquear los tejidos de la parte posterior
• Alivia la inflamación y estimula el suministro de sangre a la piel
• Fomenta la oxigenación de todo el cuerpo
• Moviliza los fluidos del cuerpo, aliviando la retención de líquidos y el estreñimiento
• Ayuda con la pérdida de peso, ya que es un masaje reafirmante que da forma a la figura y reduce la flacidez y la celulitis
• Retarda el proceso de envejecimiento, ayuda a activar la producción de colágeno y elastina
• Aporta vitalidad reactivando y llenando de energía todo el cuerpo
El precio de este tratamiento estrella que se lleva a cabo en el Thalasso Spa de Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa, es de 140€ la sesión de 50 minutos y 190€ la de 80 minutos. Los resultados son visibles entre la tercera y la quinta sesión.
Sobre Marbella Club • Golf Resort & Spa
Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “milla de oro”, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Cuenta con 37 habitaciones de lujo, 78 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical. Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen, dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, centro de fitness, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, Kid’s Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave-Thomas en las colinas de Benahavís, El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.
Inspirado en los profundos beneficios el Mar Mediterráneo. El Marbella Club Health & Wellness Centre combina el ejercicio físico con las terapias fisiológicas, una guía nutricional y tratamientos de belleza reparadora. Gestionado por un equipo médico y de expertos terapeutas, los programas están reforzados por el Thalasso Spa del Hotel. Con unas instalaciones de 800m2, el Thalasso Spa cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam y saunas finlandesas, una sala de relajación y 12 cabinas de tratamiento totalmente equipadas.
Para más información acerca de Marbella Club, visite www.marbellaclub.com