Al día

Elizabeth Arden

La ciencia del Ácido Láctico en la cosmética de ELIZABETH ARDEN PRO

Biológicamente, el ácido láctico es una sustancia que se libera en el cuerpo durante el proceso de generación y consumo de energía, que ocurre al hacer ejercicio. En grandes cantidades, por ejemplo, el ácido láctico es el causante de las temidas agujetas tras un duro entrenamiento. Sin embargo, se ha descubierto que esta sustancia es sumamente beneficiosa para el cuerpo humano, especialmente en el cuidado de la piel. El ácido láctico (AHA) se puede producir sintéticamente en laboratorios y, al ser mezclado con otros componentes, tiene un efecto reparador y revitalizante en la piel. De ahí, Elizabeth Arden PRO decide incorporarlo en su línea de productos PRO para conseguir un efecto mayor y una mayor intensidad de tratamiento.

Hidrata y mejora la elasticidad de la piel

El ácido láctico en las cremas y serums es el responsable de hidratar activamente la capa superficial de la piel, reorganizar la estructura de la llamada capa córnea y así impedir la pérdida de agua. De esta forma la piel se mantiene hidratada y aumenta su elasticidad natural.

Aclara y unifica el tono de piel

Los compuestos químicos con ácido láctico son excelentes para tratamientos contra las manchas en la piel, porque al pertenecer a la familia de ácidos AHA, tiene propiedades despigmentantes que aclaran poco a poco las manchas y unifican el tono de la piel, sin dañarla.

Evita la aparición de acné

El ácido láctico, al igual que el ácido salicílico, es un efectivo bactericida que impide la reproducción de los agentes que causan el acné bacteriano y otras afecciones que dañan la piel.

El secreto reparador de ELIZABETH ARDEN PRO

La línea de cosméticos reparadores de ELIZABETH ARDEN PRO ofrece una amplia gama de productos para corregir las imperfecciones de la piel y reparar los daños causados por los 3 factores esenciales que dañan la piel, entre ellos,  el envejecimiento ambiental, que se refiere al daño prolongado en las células debido a la exposición continua al ambiente.

Los productos de uso en casa de ELIZABETH ARDEN PRO están diseñados para mejorar, mantener y optimizar los resultados de tratamientos profesionales, gracias a la utilización de ingredientes propios y tecnología puntera en el campo del cuidado de la piel. Los ingredientes claves son:

-  AHA Retinoide Conjugado: una combinación de ácidos AHA y derivados de la Vitamina A

-  Allyl PQQ: antioxidante mitocondrial

- Arazine™: antioxidante que protege contra los radicales libres

Tres productos clave con Ácido Láctico de ELIZABETH ARDEN PRO:

PRO Age Defyning Serum

Este poderoso suero está diseñado para combatir los signos del envejecimiento y reducir la apariencia de finas líneas y arrugas con una innovadora y patentada combinación de Arazine™, FGF Polipéptido Factor de Crecimiento, Allyl PQQ AHA Retinoide Conjugado.

Ingredientes principales: Ácido Láctico (AHA), AHA Retinoide Conjugado, poderosos antioxidantes (Allyl PQQ y Arazine™), Ácido Salicílico (BHA) y FGF Polipéptido Factor deCrecimiento.

PRO Intense Hydrating Cream

Crema rica de día que proporciona una hidratación intensa a la vez que fortalece las defensas naturales de la piel. Reduce la apariencia de finas líneas y rejuvenece y suaviza la apariencia de la piel.

Ingredientes principales: Ácido Láctico (AHA), Hialuronato de Sodio (Ácido Hialurónico), Extracto de semilla de Lino, Ceramidas, Triglicéridos Caprílicos/Cáprico, Extracto de Salicornia Herbacea, Sodio PCA, Marimoist.

PRO Skin Renewall Cream

Diseñada específicamente para ayudar a reducir la apariencia de finas líneas y arrugas. Ideal para piel seca, envejecida prematuramente. Contiene LCA Complex (Ácido Láctico de pH correcto y Vitaminas Antioxidantes esenciales de la piel A, C, E y Pro-A). Ayuda a mejorar la textura de la piel y luminosidad, revelando una complexión más suave y tersa.

Ingredientes principales: LCA Complex, super rico en humectantes y emoliente