Al día

LOS PENTHOUSE MÁS ESPECTACULARES DE EUROPA

Descubre con Wimdu la nueva tendencia de alojarse en áticos lujosos a precios asequibles

Aunque este término se popularizó en los Estados Unidos a partir de los años 20, actualmente los penthouse se han convertido en tendencia en todo el mundo también dentro del sector vacacional. Se tratan de áticos de lujo con unas características únicas: vistas impresionantes, piscina privada, jacuzzi, electrodomésticos de alta gama, amplios espacios y techos abovedados. Wimdu, la mayor plataforma online europea de alquiler de apartamentos privados, ha encontrado los mejores de Europa. ¿Quieres saber dónde están?

Londres, un penthouse con vistas 270 grados

En la planta número 29 se encuentra este ático con una terraza desde la que se puede ver el famoso Tower Bridge, la Catedral de St. Paul, el London Eye, Canary Wharf y el estadio olímpico de Londres. El futuro arrendatario podrá disfrutar de una vista de 270 grados a más de 100 de metros de altura, en el corazón de la capital británica. El alojamiento cuenta con instalaciones muy modernas, piano, dos baños de lujo y una decoración de estilo “British”. Tiene capacidad para 5 personas y su precio es desde 224 euros por noche.

Más información

Roma, un penthouse con chimenea

Este colorido apartamento cuenta con vistas al Río Tíber y se encuentra a tan solo 15 minutos a pie del Coliseo Romano. De estilo rústico, con vigas de madera, este ático destaca, entre otras cosas, por su gran bañera con azulejos de mosaico. Dos cuartos de baño y tres dormitorios completan esta estancia apta para 7 personas y disponible desde 235 euros por noche.

Más información

Ámsterdam, un penthouse sobre una canal

Las casas de Ámsterdam son peculiares por las increíbles formas de sus tejados. Además, debido al alto precio del suelo, sus edificios suelen ser estrechos y aparecen inclinados, con una polea en la parte superior para facilitar el transporte de mercancías. Wimdu te ofrece la experiencia de vivirlo en persona en este penthouse de 100 metros cuadrados, situada en el Keizersgracht (canal del emperador), la zona en la que vivía la alta sociedad holandesa. Se caracteriza por su chimenea interior y jacuzzi. Para 4 personas, el alojamiento tiene un precio de 266 euros por noche.

Más información

 

Copenhague, un penthouse con dos patios

Situado en el encantador barrio de Frederiksberg, al lado del parque más grande de la ciudad y con un montón de tiendas, restaurantes y sala de cine en los alrededores, este ático tiene tres niveles y cuenta con dos patios y dos dormitorios decorados al detalle y con mimo. Mide 118 metros cuadrados y está disponible para 4 personas. Su precio es de 165 euros por noche y quienes lo han reservado le han dado una puntuación de “fantástica” (9,1 sobre 10).

Más información

 

Nápoles, un penthouse por todo lo alto

Por último, Wimdu se desplaza hasta Nápoles, donde podemos encontrar este precioso Penthouse de 230 metros cuadrados, con dos dormitorios, tres cuartos de baño y una fabulosa terraza. Las vistas desde el piso superior son increíbles: el Vesubio y un sinfín de campanarios y tejados dan la razón a la belleza infinita de esta ciudad Patrimonio de la UNESCO. Biblioteca, solárium y muchas más comodidades completan este ático situado en el centro de Nápoles. Es ideal para 4 personas y su precio es desde 193 euros por noche.

Más información

 

Acerca de Wimdu

Wimdu es la mayor plataforma de Europa especializada en apartamentos urbanos  y ofrece  350.000 alojamientos de calidad en más de 150 países de todo el mundo. Wimdu se ha consolidado como una alternativa inteligente al hotel, con apartamentos ubicados en los mejores lugares de las ciudades, que ofrecen más espacio, una mayor privacidad y un mejor precio que las caras y frías habitaciones de hotel. Además, los propietarios pueden alquilar su apartamento vacío o una habitación privada para el disfrute de los huéspedes y obtener un ingreso adicional de su espacio no utilizado.

 

Wimdu es una empresa alemana fundada en 2011 por Arne Bleckwenn y Hinrich Dreiling. Desde enero de 2015, la compañía ha sido dirigida por los directores generales Arne Kahlke y Sören Kress. Wimdu ha recibido 90 millones de dólares de financiación de los inversores Rocket Internet y Kinnevik.