Renova, marca multinacional europea de productos derivados del tisú, quiere poner una nota de humor en este tenso año electoral, para lo cual ha lanzado al mercado su “Kit de Higiene Democrática Renova”. El kit consiste en una caja con aspecto de urna electoral en cuyo interior hay seis rollos de papel higiénico de colores, dermatológica y ginecológicamente testados. Todos los rollos son diferentes: uno azul, que identifica a populares, otro rojo a socialistas, el naranja de ciudadanos, el morado de podemos, el verde de la izquierda de “los verdes” y el fucsia de los “progresistas”.
El “Kit de Higiene Democrática Renova” tiene como finalidad limpiar lo que sea necesario, aquello que sobra y ensucia, pero de manera eficaz y segura, tal y como pide la sociedad. También por supuesto, aliviar tensiones. Por otra parte, los rollos de papel higiénico, pueden ser usados a modo de serpentinas gigantes para jalear y celebrar triunfos de las opciones que más gusten, ya sea en las noches electorales o en la intimidad del hogar.
El “Kit de Higiene Democrática Renova” está a la venta exclusivamente en la web de Renova al precio de 12,20€.
#higienedemocrática
Ver videopresentación de producto en Youtube. Haz click aquí.
Descarga videopresentación de producto en alta resolución (para TV). Haz click aquí.
Sobre Renova
Renova, multinacional europea de productos derivados del tisú, es líder indiscutible en todos los segmentos de celulosa en Portugal y líder en servilletas de papel en España. Fundada en 1939, la compañía inició su expansión internacional en la década de los 90, operando en países como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá y EEUU. En la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 60 países.
El secreto de su éxito reside en su estrategia de ruptura de barreras entre categorías de productos y mercados. Esta continua innovación queda también patente en su estrategia de comunicación, con campañas que a nadie dejan indiferente.
Para más información sobre Renova, visita www.myrenova.com/es