Al día

G´VINE SE VISTE DE MODA PARA LA MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID


· La marca de ginebra colabora con el evento de moda más esperado del año y ofrecerá el exclusivo cóctel «G’Vine MBFW Tonic», junto a una propuesta de coctelería que cambiará cada día de la pasarela.  

· Para acercar la moda a los fans del gin&tonic, G’Vine sortea entradas para asistir a los desfiles y al CIBELESPACIO, a través de una aplicación en su página de Facebook @G’Vine Gin Spain. Además, buscará el «Look más G’Vine» de la semana.  

· Este año la pasarela contará con 42 creadores, que presentarán sus colecciones en desfile, y con otros 20 diseñadores emergentes, que exhiben sus propuestas en el Showroom de EGO, en el CIBELESPACIO.  

G´Vine, la marca de ginebra ultra premium que redefine las fronteras de esta categoría y la única que se destila con base de uva, colabora con la 57ª edición de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID (MBFW Madrid). La pasarela, que se celebra del 18 al 22 de febrero en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, organizada por IFEMA, acoge la muestra más completa de la moda española y presenta las propuestas para el próximo Otoño/Invierno 2013/14 de los 42 diseñadores consagrados y emergentes más relevantes del momento.

G’Vine estará presente en el Kissing después de cada desfile con una degustación del cóctel «G’Vine MBFW Tonic» y presentará un cóctel diferente y exclusivo para cada una de las cinco jornadas que dura el evento. Además, estará en el CIBELESPACIO, una zona dedicada a la degustación de productos, demostraciones de maquillaje y estilismos, donde se buscará el «Look más G’Vine » de la semana.

Además, la marca sortea dos entradas individuales para cada desfile e invitaciones dobles para el CIBELESPACIO, en su página de Facebook (www.facebook.com/pages/GVine-Gin-Spain). De esta forma, los fans del mundo del gin&tonic y de la coctelería exclusiva, que eligen G’Vine como su combinado de moda, podrán acercarse este año a conocer los outfits más destacados del momento.

G´Vine está de moda

G’Vine es una ginebra elegante, rompedora y seductora que reinventa los códigos y convencionalismos con la incorporación de la flor de la uva verde Ugni Blanc en su destilación. La personalidad de G’Vine representa la misma esencia que persiguen los diseñadores de moda cada temporada, con su incansable búsqueda de nuevas propuestas para sorprender y romper con lo establecido. Es por ello que G’Vine, la ginebra que ha marcado tendencia en el sector de los detilados, colabora este año con la MBFW Madrid, con el objetivo de acercar la moda del gin&tonic a todos los apasionados del diseño, las tendencias y el estilo; así como de contribuir a la promoción y apoyo a la moda española.

Un Kissing con aroma floral de G’Vine

La sala conocida como Kissing, punto de encuentro habitual de los diseñadores, sus invitados y la prensa, tras los desfiles, contará con un stand de G’Vine con un estilismo que recuerda a los exclusivos cabarés franceses. El espacio estará aromatizado con la propia esencia de esta ginebra, de forma que los asistentes podrán distinguir en el ambiente las originales notas florales de G’Vine.

El reconocido bartender español Françesc Galera, de la coctelería Slow de Barcelona, ha diseñado el cóctel «G’Vine MBFW Tonic», que podrán descubrir todos los invitados que acudan al Kissing. Además, G’Vine ofrecerá un cóctel diferente para cada mañana y cada tarde del evento. Las propuestas de coctelería de mañana estarán acorde con este momento del día, donde se suelen disfrutar los cócteles de aperitivo con recetas y sabores más suaves; mientras que los cócteles de la tarde serán más intensos. G’Vine también regalará una botella de Doble Magnum (3L) a los diseñadores de esta edición de MBFW Madrid.

Receta del cóctel «G’Vine MBFW Tonic»:

- G’Vine Floraison

- Sirope de té verde Monin (2 cl)

- Zumo de limón (2 cl)

- Tónica Schweppes

G’Vine, «so traditionally unconventional»

G´Vine rompe radicalmente con el concepto tradicional de ginebra basado en “London Dry”, y se elabora siguiendo un exclusivo proceso de destilación que utiliza la infusión de la uva verde Ugni Blanc como elemento distintivo.

G’Vine Floraison nos traslada a los días de floración en los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio. Es en esta época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave.

La otra variedad de la marca, G’Vine Nouaison, por su parte, es menos floral y con unas notas de cata más secas, debido a su mayor proporción de los botánicos más secos o picantes, como el cardamomo y el jengibre. Esta ginebra traslada a los paladares más exquisitos al momento de la flor ya fecundada, cuando esta germina en una minúscula baya verde. G´Vine Nouaison, con la misma base de uvas y flores de Ugni Blanc que componen G´Vine Floraison, captura este momento y se convierte en la quintaesencia del equilibrio y el placer.

Acerca de Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas Súper Premium y Ultra Premium. Su portfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de aguas y espirituosos. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. La compañía ha lanzado una nueva división de productos, Global Premium Trends, que amplía el porfolio con los espirituosos ultra premium más originales e innovadores del mercado. www.globalpremiumbrands.es

Marcas de Global Premium Brands: ginebras Gin Mare y G´Vine, tequila Excellia y Gran Centenario, vodka U´Luvka, Ysabel Regina, 1724 Tonic Water y aguas de lujo, tales como Voss y Bling h2O.

Marcas de Global Premium Trends: Agavero, Hpnotiq, Hpnotiq Harmonie, June, Kamm & Son’s, Kraken, La Fée, Buffalo Trace y Pama.