Qé! y Cuore desarrollan el primer cobranding de una revista con un producto de alimentación. De este cobranding nace la nueva Qé! Palmera Cuore, un producto muy especial: una deliciosa palmera con sabor a fresa de la pasión, cubierta de una fina capa de chocolate blanco y decorada con un “topping” de brillantes, de lo más fashion.
La edición especial de Qé! Palmera Cuore sale a la venta a partir de este miércoles 28 de septiembre en los canales de venta habituales y con especial refuerzo en quioscos.
El lanzamiento contará con la presencia semanal en la revista Cuore, con patrocinio de secciones y promoviendo concursos entre los lectores, que tendrán su continuidad en las páginas de Qé! Y Cuore en Facebook.
La Palmera Brilli-Brilli
Pero esto no es todo, el nacimiento de Qé! Palmera Cuore viene acompañado de la creación de una nueva “celebrity”, la Palmera Brilli-Brilli, con un total look Cuore, como el icono visual de toda la campaña.
La nueva Qé! Palmera Cuore se incorpora a la gama actual de Qé!, que ya cuenta con Qé! Caña, Qé! Palmera, Qé! Canuto, Qé! Gofre y Qé! Triángulo, y viene a convertirse en un must de este otoño.
Panrico
Grupo Panrico, que opera con vocación de liderazgo en el sector alimentario en España y Portugal, está formado por
Panrico (bollería y pan de molde), Artiach (galletas) y La Bella Easo (bollería tradicional y del hogar). Su capacidad de
liderazgo se sustenta sobre dos elementos diferenciales muy sólidos, sus marcas (Donuts®, Donettes®, Bollycao®,
Qé!®; Artiach®, Marbú Dorada®, Chiquilín®, Dinosaurus® y La Bella Easo®) en constante innovación, y su capacidad de
distribución (150.000 puntos de venta con una frecuencia de visita casi diaria). Posee 13 fábricas en España y Portugal
y un equipo de 6.200 profesionales.