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RUAR Street Burger presenta su nueva carta y anuncia un plan de expansión con 5 nuevas aperturas por España

El objetivo de esta nueva propuesta es guiar al consumidor en un viaje de sabores, a partir de hamburguesas como ‘La Samurai’, a base de ingredientes japoneses, o bien la ‘Fat Cow 2.0', que rememora los orígenes de la cultura street barbecue americana. Fabio Souza, CEO, founder y chef de RUAR ha llevado a cabo un showcooking en directo y ha revelado que “el objetivo es abrir 5 establecimientos más, empezando por Madrid el próximo mes”. La presentación de los productos ha ido acompañada de la introducción al nuevo branding de la marca, una nueva imagen con la que pretenden resaltar sus principales valores: la alta cocina, la elaboración artesanal y la cultura urbana. La carta está ya disponible en el establecimiento, situado en la Av. del Paral·lel, en Barcelona

RUAR Street Burger, el restaurante de hamburguesas de esencia street elaboradas con técnicas de alta cocina, ha presentado oficialmente hoy su nueva carta en Barcelona, en la Avinguda del Paral·lel, 172 bis. Fabio Souza, CEO, chef y fundador de RUAR, ha revelado, además, que la marca inicia un plan de expansión por España: “el objetivo es abrir 5 establecimientos más, empezando por Madrid el próximo mes”. 

A lo largo de la presentación de carta, los asistentes han podido saber más sobre la historia de RUAR y la inspiración urbana con la que se han creado las nuevas hamburguesas. Además, han podido degustar los nuevos productos después de presenciar su minuciosa elaboración en directo, mediante un showcooking a manos de Fabio Souza. En relación a esta nueva carta, Souza ha apuntado que “hemos querido plasmar la cultura urbana, que es al final donde reside la esencia culinaria de cada país”. 

Se trata de una propuesta fusión en la que la mezcla de técnicas de alta cocina, la tradición urbana y la elaboración artesanal son las protagonistas -en RUAR, todos los productos son caseros y no tienen conservantes-El objetivo de la nueva carta es guiar a los asistentes en un viaje por el mundo a partir de sabores que caracterizan la cultura urbana de las calles de distintos continentes. Estas son las nuevas propuestas de RUAR: 

·  La Samurai’, una hamburguesa de cerdo de 12h de cocción desmenuzada con salsa teriyaki, wakame, mayonesa Tokio y Katsuobushi, todo un viaje por los sabores del continente asiático.

·  ‘Crazy Chicken’, que rememora los orígenes de la cultura street food americana. Está hecha a base de una burger de pollo frito, acompañada de queso cheddar americano RUAR, lechuga, bacon y salsa de mostaza y miel. 

·  ‘Old School’, elaborada a base de pan de brioche, 2 burgers de 75g cada una smasheadas con cebolla, american cheese RUAR, bacon y mayonesa casera. 

Estas hamburguesas se suman a las ya conocidas -y muy solicitadas- Big RUAR, Fat COW 2.0 y La Trufada: 

·  Big RUAR: compuesta por una doble burger 150g, pan brioche, american cheese RUAR, queso monterrey jack, bacon, mayonesa casera, rúcula, pepinillo, cebolla morada encurtida y salsa RUAR. 

·  Fat COW 2.0:  costillar de ternera desmenuzada con 18h de cocción, queso monterrey jack, rúcula, cebolla morada encurtida y mayonesa casera, todo acompañado de un pan rústico. 

·  La Trufada: elaborada a base de pan de patata, 2 smash burgers de 75g cada una, american cheese RUAR, huevo estrellado y mayonesa de trufa negra. Con esta última, la hamburguesería obtuvo el premio a mejor burger de Barcelona en 2022. 

Sin embargo, el viaje de sabores no termina aquí y es que entrantes como las famosas ‘Coxiña’, unas croquetas de pollo al estilo brasileño o bien las ‘Cachapas’, inspiradas en el Caribe, transportarán a los comensales a los rincones más escondidos de las culturas urbanas de países de todo el mundo. 

Estos cambios en la carta van acompañados de la presentación de una nueva imagen. RUAR ha dado detalles de su nuevo branding, con el que pretende resaltar más los valores que caracterizan a la marca, como la elaboración propia de todos los productos, las técnicas de alta cocina y artesanales de los procesos de cocina y la esencia y cultura street que caracterizan a RUAR. Souza, cuya trayectoria en el mundo de la cocina es considerable, -ha sido Chef Global de Honda en Moto GP y ha liderado varios restaurantes estrella Michelin en Brasil-.