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Deep Freeze 6.5 de Faronics, el congelador perfecto para “Cibers” y locutorios

Hoy los ciberlocutorios se han convertido en el entorno perfecto para sacar la máxima productividad a Deep Freeze, una solución que permite reducir en más de un 70% las incidencias técnicas de los equipos informáticos utilizados en estos establecimientos

 Actualmente en estos entornos de concurrencia múltiple, donde diferentes usuarios hacen uso del mismo equipo, Deep Freeze permite que se pueda seguir ofreciendo al cliente la máxima libertad de trabajo sin correr ningún riesgo innecesario. 

Se trata de una herramienta totalmente necesaria para este tipo de ambientes, debido al gran volumen de usuarios que utilizan un mismo equipo y por el riesgo que corren de ser atacados por un virus o bien que se puedan encontrar con diversos problemas de desconfiguración o errores del sistema informático. Estas soluciones ayudan a reducir concretamente estas incidencias ofreciendo estos establecimientos la opción de que sus equipos no requieran de un mantenimiento por uso indebido de los ordenadores.
 
En palabras de Antonio Santos Director de Consertel, empresa especializada en prestar servicios a locutorios, "desde que nuestros clientes han instalado Deep Freeze en los ordenadores no nos tenemos que preocupar casi de nada. Si un cliente desconfigura el ordenador, o un virus le ataca, solo tiene que reiniciar la máquina y el ordenador está como el primer día que se configuró.  Además, Deep Freeze le permite crear espacios del disco sin congelar y programar las actualizaciones de Windows cuando éstas son necesarias. Estamos realmente contentos con la herramienta ya que  Deep Freeze nos ha reducido el 70% de las incidencias técnicas de nuestros clientes”.
 
Gartner informa que un PC de escritorio bloqueado y bien gestionado puede resultar un 42% más barato en su mantenimiento que un PC no gestionado. Faronics Deep Freeze reduce los gastos de soporte de IT y las peticiones de servicio de asistencia mientras que aumenta la disponibilidad del ordenador.
 
Los cientos de testimonios no solicitados que Faronics ha recibido en los últimos 10 años ofrecen gran cantidad de evidencias de que esta afirmación es cierta.
 
• Se generan en sus organizaciones un 40% menos de demandas de soporte por ordenador de mesa en comparación con las organizaciones que no usan Deep Freeze.
• El personal de soporte de las organizaciones puede atender un 12% más de ordenadores de sobremesa en comparación con las organizaciones que no usan Deep Freeze
 
Deep Freeze es compatible con el software de gestión de Cibers y locutorios y ya está disponible para operar con Windows 7.
 
 
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